10 fotos de habitaciones tema Superhéroes

cuarto tema superhéroesSuperman, Batman, Robin y Spiderman son sólo algunos de los personajes favoritos de grandes, niños y chicos adolescentes.
Decorar una habitación con tema superhéroes es una idea genial para crear una atmósfera mágica y de ensueño para un pequeño fanático de los comics y aventuras.
Lo primero que debe tener en cuenta al decorar un dormitorio temático de superhéroes son los colores que caracterizan al personaje y de esta manera aplicarlos como base en la decoración, de lo contrario utilice colores alegres como el rojo, azul o verde. Luego decorar con accesorios personalizados, como cortinas, relojes, lámparas, ropa de cama, alfombras y pegatinas de pared; también puede comprar una cama con la forma del coche del superhéroe elegido. 
A continuación le proponemos algunas ideas de inspiración para decorar dormitorios infantiles y juveniles con temática superhéroes, una selección de lindas fotos de habitaciones tema Superhéroes decoradas con estos míticos personajes, ídolos de todos los tiempos.


Decoración temática Superman
Cuarto moderno con tema Superman. Un dormitorio con paredes blancas que sirven como telón de fondo para hacer resaltar los accesorios alusivos al tema. 

decoración habitación Superman
Diseño de habitación decorada con Superman. Un papel pintado que emula el cielo y otro con diseño de comics son los que ponen la nota de color en la estancia. 

cuarto tema hombre araña
Cuarto infantil decorado con la temática del Hombre Araña. Una original telaraña cuelga del techo y muebles con los colores característicos y diseños en la estructura son los puntos focales en la decoración del dormitorio temático.

dormitorio tema batman
Dormitorio temático de superhéroes, donde una cama en forma de coche es el punto focal de la decoración. Espacio muy bien organizado con una cama litera y escritorio en la parte baja de la estructura.

Dormitorio infantil tema Superhéroes. Una decoración donde los comics asumen el protagonismo, con cuadros, posters y telas alusivos al tema.

cuarto tema spiderman
Diseño de dormitorio temático de Spiderman. Los colores característicos del personaje inundan la estancia cargándola de energía. Cortinas a rayas crean movimiento en el cuarto y ropa de cama, muebles con dibujos del personaje y peluches completan el estilo.

decoración dormitorio superhéroes
Un gran mural en la cabecera puede ser el punto focal en un dormitorio tema superhéroe. Textiles de ropa de cama y alfombra son accesorios que acentúan el estilo.

dormitorio tema Batman
Dormitorio tema Batman donde sólo una pegatina enfatiza el gusto por el personaje. Cojines decorativos complementan la decoración.

cuarto temático superhéroe
Lindo dormitorio decorado con la temática Hombre Araña, un diseño moderno de colores intensos y con muebles y accesorios alusivos al personaje. Paredes blancas y suelo claro atenúan la intensidad del rojo y azul.


Fotos: Abr-casa
Blogging tips