Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Dormitorios para bebés en celeste y amarillo

Cuarto de bebé amarillo celeste

El amarillo es un color vibrante, cálido y estimulante que nos recuerda al Sol. En la decoración de dormitorios puede ser el protagonista aumentando la iluminación o ser utilizado para resaltar algún accesorio que nos guste y darle alegría a la estancia. 
En una habitación infantil, se recomienda  no pintar todas las paredes amarillas, ya que podría hacer difícil el descanso del bebé. De hecho, tenemos que utilizarlo con moderación o elegir tonos más claros que el mismo amarillo. Por eso, si quiere crear un poco más de contraste en el dormitorio del bebé, no dude en agregar un color diferente, como: negro, rosa, verde, púrpura o azul celeste que combinan bien con el amarillo. Por ejemplo, hoy le regalamos algunas ideas para decorar dormitorios para bebé en celeste y amarillo con lindas fotos de habitaciones decoradas con paredes amarillas y celestes, muebles y accesorios que en conjunto crean una atmósfera acogedora, iluminada y moderna. Esperamos que las imágenes lo ayuden en el futuro diseño de dormitorio de su bebé.

cuarto bebé amarillo celeste
Lindo diseño de cuarto para bebé en color celeste con acentos amarillos. Puerta y marcos de ventana blancos crean un contraste fresco y acogedor.

 dormitorio bebé celeste amarillo
Dormitorio para bebé decorado con papel pintado a rayas celestes y amarillas. Una cálida moqueta de color marrón y sofá canela crean un hermoso contraste.

cuarto de bebé en amarillo y celeste
Decoración de dormitorio de bebé con paredes amarillo patito y celeste. Juego de muebles de madera clara y parquet del mismo color combinan a la perfección aportando mucha calidez al ambiente.

cuarto bebé celeste amarillo
Dormitorio de bebé con paredes amarillas de color de fondo, muebles blancos y algunos acentos de color celeste en accesorios. Una habitación bastante iluminada y con mucho espacio de almacenamiento.

cuarto para bebé celeste amarillo
Lindo diseño de habitación para bebé con paredes amarillas y acentos de color celeste en textiles de tul de cuna, cortina y alfombra. Un cálido parquet de madera aporta calidez al cuarto.

cuarto para bebé en celeste y amarillo
Cuarto para bebé con papel pintado a  rayas en celeste y amarillo con una linda cenefa con dibujos de patitos que estimularán al pequeño. Una cuna de diseño clásico blanco mate ilumina la estancia. Cuadros y lámpara con ambos colores mantienen la armonía en la decoración.

Fotos: Chambre-bebe, Minimano, Wohnideen
Blogging tips