Fotos de camas originales para niños

diseño cama original infantilSi en el dormitorio infantil queremos crear una atmósfera de ensueño, que haga que nuestro pequeño se sienta como el protagonista de un cuento, lo principal es decorar la habitación con una cama de diseño original. El mercado actual nos ofrece infinidad de modelos de camas en colores y formas diferentes. Camas funcionales, muchas de ellas ideales para el problema de espacio pequeño, camas de colores alegres y divertidos para niños dinámicos y con mucha imaginación. Hoy por ejemplo le ofrecemos una galería de fotos de camas originales para niños, diseños de camas infantiles cómodas y seguras que podemos utilizar en la decoración de dormitorios temáticos. 


diseño cama infantil original
Para los niños que aman las películas de vaqueros un cuarto con ese tema decorativo y una cama en forma de carroza es una idea estupenda que los llenará de alegría e imaginación.

cama en forma de barco 
Modelo de cama en forma original, para los niños amantes de las historias de piratas y corsarios.

diseño cama original para niño
Un diseño de cama salva espacio, donde el espacio bajo la estructura sirve para realizar otras actividades. Una cama en forma de casa es el sueño de toda niña!

cama infantil original
En un dormitorio estilo princesa no puede faltar una cama rosa tipo carruaje y adornada con un dosel o tul blanco. Este diseño de cama es ideal para las niñas románticas y soñadoras.

Original diseño de cama para dos niños en forma de coche de bomberos. 

Cama infantil original con resbaladera incluida. Un diseño de cama dinámico para que el pequeño se divierta al momento de bajar.

cama forma de barco
Hermoso diseño de cama en forma de barco. Una cama divertida y alegre donde el niño no sólo dormirá sino jugará en sus ratos libres.


Fotos: Ludolit, Encoresurlene, Decodee


Blogging tips