
Tenga presente que en la decoración de un dormitorio en San Valentín se necesitan pocos elementos para convertirlo en un espacio intimo y acogedor: decorar la cama con pétalos de rosas, cojines en forma de corazón, sábanas rojas, una mesita de noche decorada con un buen vino, algo para degustar, velas y luces tenues para crear una atmósfera romántica.
Un detalle romántico es decorar la cama por el dia de San Valentín con pétalos de rosa o esparcirlos por toda la casa y crear un camino que llegue hasta la habitación principal.
Al decorar un dormitorio por el día del amor, debemos crear una atmósfera romántica y para lograrlo la iluminación cumple un papel crucial, debemos contar con un sistema de luz que sea tenue o sino encender velas y colocarlas en puntos estratégicos de manera que iluminen el cuarto de manera suave.
Sorprenda a su pareja con una cama decorada con globos en forma de corazones.
En la decoración de un dormitorio romántico por San Valentín podemos sorprender a nuestra pareja colocando un espaldar o cabecero en fondo rojo con un dibujo de corazones color blanco, o tal vez escribir alguna dedicatoria a nuestra pareja.
En una habitación decorada por San Valentín el color protagonista debe ser el rojo, por eso, no dude en usar ropa de cama roja, sábanas de seda, edredones, etc.

Agregue en la decoración una mesita o azafate con un buen vino o champagne, fresas o algún piqueo de quesos o lo que le guste mas a su pareja.
Fotos: Wohnideen, Pinkblog