Habitación tema autos

Dormitorio temático infantil cocheEl dormitorio infantil es el ambiente donde los pequeños pasan la mayor parte de su tiempo y por eso debe ser decorado con mucho cuidado en la elección de los muebles, los materiales, los colores y accesorios decorativos, buscando que sea un espacio funcional, acogedor y seguro. Además de todos estos detalles lo ideal es buscar que al pequeño se sienta identificado con su cuarto, que a través de él se pueda reflejar su personalidad y sus gustos, que el dormitorio se convierta en su refugio. Por eso, un dormitorio temático para niños es una solución ideal que hará que el pequeño disfrute del tiempo que pase en él.
Si a su pequeño le gusta mucho el automovilismo o carrera de coches hoy le proponemos decorar la habitación con tema autos, y para ello le ofrecemos algunas ideas de inspiración con fotos de dormitorios temáticos para niños, lindas habitaciones decoradas con camas en forma de coche, colores característicos del car racing, posters, cuadros y muchos accesorios decorativos alusivos al tema. Esperamos que las imágenes que hemos seleccionado lo puedan ayudar en la decoración del dormitorio temático para su niño varón.

Cuarto tema coches
Habitación temática de autos para dos niños amantes de las carreras. Un ambiente alegre y divertido para hermanos. Muchos accesorios decorativos como cuadros y cojines toman protagonismo en el dormitorio.

Dormitorio tema autos
Decoración de dormitorio para niño con tema coches, donde podemos apreciar como un mural de pared a pared y una cama de auto de carreras son elementos suficientes para crear una atmósfera temática.

decoración tema cioche
Cuarto para niño decorado con el tema autos. Un suelo pintado de negro con rayas que simulan una pista es el complemento perfecto para resaltar la cama en forma de auto de carreras. Banderas de carreras, posters de autos y llantas complementan la decoración.

dormitorio decorado autos
Hermoso diseño de habitación para niño decorada con la temática autos. Una cama en forma de coche, muebles, accesorios y paredes decoradas con posters de Cars acentúan el estilo del cuarto. Un gran armario con puertas de espejo y marcos de acero amplifican la estancia.

Dormitorio infantil con temática de autos. Paredes pintadas que simulan pistas de carrera crean una atmósfera alegre y divertida, además de mucho movimiento. Textiles en ropa de cama complementan la decoración.

Dormitorio para niño temática coche
Lindo dormitorio para hermanos decorado con la temática coches. Una cama litera en forma de coches es el punto focal de la decoración. Un escritorio con estanterías empotradas y silla roja complementan la decoración. Paredes pintadas con rayas rojas y azules bajo un fondo blanco acentúan el estilo.

Blogging tips