Habitación rosa para dos niñas

Dormitorio rosa para niñasSi piensa decorar el dormitorio de sus pequeñas y necesita algunas ideas de inspiración, hoy le proponemos fotos de habitaciones rosa para dos chicas, lindos diseños de dormitorios color rosa para hermanas, cuartos infantiles decorados con mucho estilo, donde los muebles y accesorios decorativos crean ambientes femeninos como los cuentos de princesas. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le sirvan de ayuda en la decoración de una habitación rosa para dos niñas.

Cuarto rosa para niñas
Para las chicas románticas y soñadoras un dormitorio en color rosa es la mejor opción. En esta foto de cuarto para hermanas podemos ver como los colores delicados asumen un papel importante además de los muebles clásicos estilo princesa y los dosel que decoran las camas creando una atmósfera de cuento de princesas.

Cuarto doble rosa niñas
Dormitorio moderno en color rosa para dos hermanas. En esta foto de habitación infantil vemos como en poco espacio se puede lograr una atmósfera cálida y acogedora. Una cama funcional resuelve el problema de poco espacio y pocos pero simpáticos detalles decorativos alegran la estancia. Algunos acentos en color negro dan la pincelada de modernidad a la habitación.

cuarto rosa para niñas
Habitación doble para niñas en color rosa y blanco. Una cama litera es la solución decorativa ideal para espacios pequeños. En la foto podemos observar como un papel pintado con diseños florales en colores rosa pueden dar alegría a la estancia y hacerla muy femenina.

Diseño de habitación rosa para dos hermanas. La posición de las camas ayuda a organizar mejor el espacio y darle cierta intimidad a las pequeñas. El gris es un buen aliado con el rosa, refleja elegancia y modernidad.

habitación rosa niñas
Hermoso diseño de habitación rosa para dos niñas donde podemos observar como se aprovecha el espacio colocando las camas en forma de L , lo que además le da cierta intimidad a las pequeñas. Paredes de color rosa intenso alegran la estancia y combinan a la perfección con los cajones blancos debajo de las camas.

habitación color rosa niñas
Cuarto para dos niñas en color rosa. Un suave rosa pastel en paredes y suelo decoran la estancia, creando una atmósfera cálida y acogedora. Textiles de almohadas, silla y lámpara resaltan sobre el blanco que los acompaña.



Blogging tips