A continuación le ofrecemos una selección de fotos de dormitorios para niños tema coches, lindos diseños de habitaciones temáticas con autos como protagonistas.
En la decoración de un dormitorio temático de autos son muy importantes los colores. Lo ideal es que las paredes sean de colores similares a la cama y los muebles que generalmente son rojos y blancos.
En el mercado existen muchos diseños de juegos de dormitorios con tema autos. Como vemos en la foto la habitación infantil tiene muebles y accesorios decorativos que emulan a una verdadera pista de carreras.
En la decoración de dormitorios temáticos los textiles acentúan el tema elegido, los cubrecamas, sábanas, fundas de almohadas, alfombras y cortinas completan la decoración.
Otra alternativa para decorar un dormitorio con tema de coches es colocar murales en las paredes y uno que otro accesorio decorativo como alfombras, cortinas y lámparas.
En esta última foto redondeamos la idea: Un cuarto en el que vemos como el tema principal es el mundo del motor, haciendo que el elemento principal, que es la cama, tenga forma de coche, y todo ello aderezado con detalles de los boxes de un auténtico circuito de carreras.