Cuarto de bebé con paredes verdes

Dormitorio de bebé verdeEl dormitorio de un bebé es la habitación donde el pequeño pasará gran parte del tiempo, por lo tanto es necesario decorarlo de manera de lograr un ambiente acogedor, tranquilo y que a su vez lo estimule.
Por lo general en la decoración de dormitorios para bebés se utilizan colores claros y luminosos, esto porque la variedad de tonalidades en los diferentes muebles y accesorios decorativos estimulan la mente y ayudan a desarrollar su imaginación. En los cuartos de bebé se aconseja el uso de colores en tonalidades pastel, como el rosa, celeste y verde e integrarlos en las adornos de lineas simples.
En esta oportunidad le ofrecemos una selección de fotos de cuartos de bebé con paredes verdes, cálidos y lindos diseños de habitaciones de bebé llenas de encanto, estilo y calidez, para el buen dormir del pequeño de la casa. Recordemos que el verde da armonía y equilibrio.


Diseño cuarto bebé verde
Un lindo dormitorio de bebé decorado con verde agua en las paredes. Contraste en naranja y crema ayudan a lograr un ambiente realmente acogedor, tranquilo y a la vez animado. Suelo de color claro ayuda en la iluminación reflejando la luz natural entrante.

Dormitorio de bebé verde
Dormitorio decorado con paredes verdes en una tonalidad tenue. Ambiente bastante apacible que nos recuerda a la naturaleza. Cama y cortina marrón emulan el color de los árboles que se ve remarcado con la cálida moqueta que reviste el suelo. Decoración en pared da el toque original y creativo a la estancia.

Habitación de bebé en verde
Moderna y fresca habitación de bebé con verde como color principal. Ambiente que irradia frescura gracias a la combinación de colores de los accesorios decorativos. Un moderno verde limón da el toque de color en combinación con la alfombra de diseño creativo.

Habitación para bebé verde
Decoración de cuarto de bebé con paredes verdes y violeta, una hermosa combinación alegre que estimulará al bebé. Pocos accesorios decorativos permiten que no se produzca un efecto recargado del violeta en el ambiente.

Cuarto de bebé en verde
Un dormitorio de bebé con la temática de la jungla, donde se puede apreciar como la combinación del verde y marrón crean  un contraste realmente ideal. Accesorios decorativos con la temática elegida inundan la habitación, ideal para estimular al bebé.

Habitación de bebé verde
Habitación de bebé con paredes verdes que crean una atmósfera cargada de frescura. El color del parquet claro y muebles blancos logran el equilibrio perfecto, donando luz y calidez al cuarto.



Blogging tips