Habitaciones de bebé en celeste y blanco

Dormitorio de bebé celeste y blancoLo clásico en la decoración de dormitorios de bebé es el el uso del color azul claro y blanco ya sea en paredes, muebles y accesorios decorativos. Uno de los factores que hacen de la decoración en azul una idea tan popular es que es un color que se relaciona con la masculinidad. Sin embargo, elegir el color azul o celeste para la decoración de un dormitorio, es una óptima solución ya que se trata de colores relajantes, que ayudan a conciliar el sueño; lo cual viene confirmado por la filosofía del Feng Shui.
Decorar cuartos de bebé en blanco y celeste es crear estancias luminosas, frescas y relajantes. Además siendo colores claros, son fáciles de utilizar en paredes.
Si está en la dulce espera y piensa decorar el cuarto de su bebé, hoy le proponemos ideas de habitaciones de bebé en celeste y blanco, fotos de dormitorios decorados con estos dos colores luminosos elegantes y relajantes.

Dormitorio de bebé celeste y blanco
Diseño de dormitorio de bebé decorado con papel pintado a rayas celestes y blancas. Juego de muebles blancos con algunos toques de amarillo dan alegría a la estancia. Suelo de color blanco y brillante aumenta la sensación de amplitud.

Cuarto bebé celeste y blanco
Hermoso cuarto de bebé con paredes celestes y muebles blancos. Espacio bien distribuido con todo lo necesario en la habitación de un bebé. Parquet de madera oscura crea un contraste bastante fuerte que da calidez a la estancia. Cortinas ligeras y transparentes ayudan con la iluminación.

Dormitorio de bebé celeste
Decoración de dormitorio de bebé en celeste y blanco. Pared con hermoso mural crea un ambiente muy dinámico  a pesar del poco mobiliario que conforma la estancia. Nuevamente parquet de color claro crea un cálido contraste logrando una atmósfera acogedora.

Dormitorio para bebé celeste con blanco
Diseño de dormitorio para bebé con muebles blancos y pequeños adornos en color celeste. Una decoración muy fresca con mucha iluminación. Suelo en madera oscura rompe con la monotonía del blanco total.

Cuarto de bebé celeste y blanco
Linda habitación de bebé con muebles blancos y detalles decorativos en celeste. Cuna con dosel marca el estilo cálido y tierno que una habitación de bebé necesita. 

Blogging tips