Dormitorios de bebé color beige

Dormitorio de bebé beigeSi aún no decide que color elegir en la decoración del dormitorio de su bebé, hoy le proponemos un hermoso color que se acomoda a cualquier estilo decorativo, le estamos hablando del beige. El beige es un color neutro que sirve para equilibrar a otras tonalidades que lo acompañen. Queda muy bien con colores marrones, como el chocolate y canela. Es un color que logra el equilibrio al decorar, nunca recarga los ambientes creando hermosos contrastes.
A continuación una selección de fotos de dormitorios de bebé color beige, lindas habitaciones decoradas con beige en paredes, muebles y accesorios, que en conjunto crean una atmósfera natural, cálida y relajante para el reposo del bebé.


Habitación de bebé beige
Un dormitorio de bebé en color beige. Muebles de madera clara crean uniformidad en el color. Dormitorio minimalista muy iluminado y con pocos acentos de color rosa.

Habitación de bebé beige
Habitación de bebé en beige y marrón. Juego de muebles de líneas simples transmiten una sensación cálida. Pared con papel pintado marrón crea un suave contraste.

Habitación beige bebé
Hermoso cuarto de bebé con color beige de fondo. Detalles decorativos en color naranja dan alegría al ambiente. Muebles en beige y acabados en marrón completan la decoración. 

Dormitorio beige para bebé
Dormitorio muy acogedor con paredes en color beige. Mucha luz natural y pocos accesorios decorativos crean un cuarto relajado, ideal para un bebé.

Cuarto de bebé en beige
Elegante dormitorio de bebé con cuna estilo clásico en color beige. Lindo contraste de paredes y suelo que logra una sensación de equilibrio con resultado elegante.

Habitación de bebé beige
Diseño de dormitorio de bebé en color beige. Muebles crema aportan con un ligero contraste en el color.

Fotos: Designmag, Mibb, Xn-mbel
Blogging tips