Dormitorios en azul y blanco

Dormitorio color azul blanco
Los dormitorios en la actualidad tienen una gran importancia en lo que a decoración de interiores se refiere. Combinar los muebles precisos con los colores adecuados no es una tarea sencilla y por ello hoy le proponemos dos colores para ayudarle en su tarea como son el azul y el blanco. La combinación de colores rememoran el cielo y las nubes, el mar y la espuma, elementos naturales y muy relajantes. Ambos pueden actuar como principales, o combinándose en las paredes o los muebles. El azul nos da una gran variedad y versatilidad con su cantidad de tonos diferentes. Si tenemos un dormitorio muy luminoso podemos amplificarlo con un azul celeste o con un blanco en las paredes, pero si por el contrario queremos atenuar la sensación lumínica, podemos introducir el color azul oscuro, que dará profundidad al dormitorio y nos da la posibilidad de crear algún dibujo en blanco sobre las paredes o componerlo con elementos como cojines o sábanas sobre la cama‏. A continuación algunas ideas decorativas con fotos de dormitorios en azul y blanco, estupendas habitaciones decoradas con diferentes tonos azules en paredes, muebles y accesorios. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y le sirvan como punto de partida en el diseño y decoración de una recámara en blanco y azul.

Dormitorio azul con blanco
 Dentro de un dormitorio el azul celeste muy claro es perfecto para ocupar las paredes si queremos disponer de un dormitorio muy luminoso, y si dentro del mismo introducimos elementos en color blanco daremos una gran luz propia a toda la habitación‏.

habitación azul blanco
El color azul evoca el mar, y dentro de un fondo blanco, puede crear un conjunto muy agradable. Dibujar con tonos oscuros sobre el azul es una buena opción para dar un toque de elegancia a la cama‏.

habitación azul blanco
Aqui vemos cmo el color azul oscuro da un aire íntimo a todo el dormitorio, dejando que sea el blanco el que dibuje formas en la pared, y haciendo que la luz entrante cree claroscuros en el dormitorio‏.

cuarto azul blanco
Decoración de dormitorio matrimonial donde vemos como un estampado en color azul en la pared principal puede ayudar a dar sentido a una pared en blanco‏.

cuarto azul blanco
Una pared dividida en dos colores es una buena opción si queremos combinar ambos colores sin que sea uno el esencialmente principal‏.

habitación color blanco azul
En un dormitorio esencialmente blanco, introducir matices de color azul por ejemplo en los cuadros o en la cama romperá la monotonía y dará vida al dormitorio.

Fotos: Freshideen
Blogging tips