Dormitorios decorados con color turquesa

Dormitorio color turquesaHoy hemos seleccionado una galería de fotos de dormitorios decorados con color turquesa. lindos diseños de habitaciones matrimoniales modernas y muy iluminadas, donde los diferentes tonos turquesas crean una sensación de frescura y relajación en toda la estancia. Esperamos que las imágenes de recámaras que verá a continuación le sirvan como punto de referencia o ideas para decorar una habitación turquesa.




Dormitorio color turquesa
Dormitorio en color turquesa. Una habitación donde los textiles turquesas y tapizados de muebles con diferentes patrones crean sensación de movimiento en la estancia.

dormitorio turquesa
Dormitorio tranquilo y refinado decorado en blanco y turquesa. Paredes blancas sirven como telón de fondo para que los accesorios turquesas resalten en la decoración otorgándoles un toque de alegría y frescura.

habitación color turquesa
Hermoso dormitorio matrimonial donde las cortinas turquesas se imponen sobre un elegante suelo gris, creando una combinación de colores moderna.

habitación turquesa
Dormitorio relajante donde las paredes en turquesa claro se acoplan perfectamente con el techo blanco y suelo en madera oscura. 

habitación turquesa
Diseño de dormitorio decorado en blanco y turquesa. La combinación con turquesa más popular, donde ambos colores se conjuntan para crear ambientes visualmente más amplios, frescos y relajantes.

dormitorio decorado con turquesa
Habitación en turquesa y blanco. Un ambiente muy fresco gracias a las paredes turquesas y acentos blancos en la cama y alfombra.

Blogging tips