Habitaciones divertidas para niños

Dormitorio infantil divertidoSi vamos a decorar un dormitorio infantil, debemos tener en cuenta que no sólo es un ambiente donde el pequeño va descansar, también estudiará y jugará con los amigos. Por eso, si el espacio lo permite es importante definir dentro del cuarto diferentes zonas según las actividades que desempeñará. En general, la decoración de una habitación infantil además de ser funcional, tiene que ser creativa y original para que los niños se sientan cómodos e identificados con la estancia. Una habitación temática también es una solución decorativa que al pequeño le encantará. A continuación le ofrecemos algunas ideas de decoración de habitaciones divertidas para niños,  diseños de dormitorios infantiles con camas originales y zonas de juego con mucho color y detalles que en conjunto harán que el pequeño se sienta a gusto. Esperamos que las imágenes despierten su creatividad y le sirvan como punto de partida en su proyecto de diseño y decoración de interiores.

habitación infantil divertida
Un dormitorio infantil decorado de manera muy alegre y divertida, donde el punto de atracción es una rueda Chicago. Textiles a rayas completan la decoración y dan movimiento a la estancia.

dormitorio infantil divertido
Lindo dormitorio para niña con una cama original en forma circular que asemeja a un nido.. Un árbol en la esquina acentúa el estilo tipo jungla.

dormitorio divertido para niño
Dormitorio infantil decorado con paredes grises y acentos blancos. Una carpa ayuda a crear un entorno divertido.

cuarto infantil diverido
Un diseño de cama en forma de cabaña es suficiente para lograr un entorno divertido que estimule la imaginación del pequeño, haciéndolo pensar que se encuentra en la casa del árbol.

dormitorio divertido para niño
Original habitación infantil que simula un campo de ejercicios militares. Todo decorado en verde pastel y muebles de madera clara.

dormitorio infantil divertido
Habitación infantil con una cama con estructura de madera que asemeja una casa de árbol. La pared principal completa la decoración con un luminoso dibujo.




Blogging tips