Dormitorio para bebé varón

El cuarto de un bebé es un lugar donde el pequeño podrá disfrutar de sus juegos y de su descanso, por ello, la decoración interior no puede tomarse a a ligera. Lo más importante es poner elementos coloridos para que aviven su imaginación e interés. Si disponemos de espacio en las paredes podemos introducir stickers o pintar formas como árboles, edificios o sus personajes favoritos. Adornar el dormitorio con peluches siempre es una buena opción, ya que alegrará el entorno y el pequeño podrá jugar. Si queremos algún color base para las paredes podemos recurrir al blanco, un tono neutro y luminoso, o al azul, típicamente masculino y con el cual podemos jugar emulando un cielo o un mar. A continuación un grupo de fotos de cuarto de bebé niño, hermosos diseños que esperamos le sirvan como ideas para decorar un dormitorio para bebé varón.

habitación bebé varón
Una habitación de bebé varón decorada en tonos blancos y plata en la cuna y la cómoda con unos pequeños toques en azul. Un par de elementos masculinos entre los juguetes del pequeño y pocos adornos en las paredes‏.

dormitorio bebé varón
Un original árbol pintado en la pared de la cuna donde vemos como se deja mucho espacio central en la habitación para que el pequeño pueda moverse con tranquilidad a la hora de jugar.

habitación bebé varón
Un dormitorio con la cuna en madera oscura para que destaque sobre el fondo de la habitación donde las paredes divididas en marrón y blanco dan tonalidades masculinas y luminosas.

cuarto para bebé varón
Un entorno marinero donde apreciamos los detalles del salvavidas y el timón en la pared y donde el color azul es el protagonista, emulando el mar. La cuna, en madera, emula una embarcación dentro de este entorno marino.

dormitorio bebé varón
Foto de dormitorio para bebé varón donde vemos un entorno alegre y animado gracias al color azul en las paredes con una perfecta cuna con dosel como elemento central. Los peluches son imprescindibles para cualquier habitación de bebé‏.

Una decoración cosmopolita para el pequeño donde vemos que el juego de colores originales e intensos como el azul, naranja o gris dan la vida a todo el dormitorio para que el pequeño se sienta animado‏.



Blogging tips