
Una habitación de bebé varón decorada en tonos blancos y plata en la cuna y la cómoda con unos pequeños toques en azul. Un par de elementos masculinos entre los juguetes del pequeño y pocos adornos en las paredes.
Un original árbol pintado en la pared de la cuna donde vemos como se deja mucho espacio central en la habitación para que el pequeño pueda moverse con tranquilidad a la hora de jugar.
Un dormitorio con la cuna en madera oscura para que destaque sobre el fondo de la habitación donde las paredes divididas en marrón y blanco dan tonalidades masculinas y luminosas.
Un entorno marinero donde apreciamos los detalles del salvavidas y el timón en la pared y donde el color azul es el protagonista, emulando el mar. La cuna, en madera, emula una embarcación dentro de este entorno marino.
Foto de dormitorio para bebé varón donde vemos un entorno alegre y animado gracias al color azul en las paredes con una perfecta cuna con dosel como elemento central. Los peluches son imprescindibles para cualquier habitación de bebé.
Una decoración cosmopolita para el pequeño donde vemos que el juego de colores originales e intensos como el azul, naranja o gris dan la vida a todo el dormitorio para que el pequeño se sienta animado.