Habitaciones juveniles para espacio pequeño

Si disponemos de un espacio reducido para la habitación de una persona joven en este artículo le ofreceremos algunas ideas para decorarla. Una buena opción es situar la cama junto a la mesa de estudio, de esta manera nos ahorraremos una mesita auxiliar y tendremos más espacio útil. Si queremos innovar, podemos situar una litera y debajo de ella la zona de estudio, de esta manera aprovechamos el espacio horizontal que nos ofrece la habitación. Conviene utilizar colores claros en la decoración para dar sensación de espacio al entorno. Veamos entonces una galería de fotos de habitaciones juveniles para espacio pequeño, estupendos diseños de cuartos para jóvenes adolescentes, dormitorios pequeños pero funcionales y decorados con mucho estilo.

cuarto juvenil espacio pequeño
Dormitorio juvenil donde vemos como en poco espacio se ha situado lo básico, una cama, unos cajones bajo la misma, una mesita de noche y un escritorio, todo ello bien organizado. Colores vivos para la cama dentro de un ambiente alegre que recuerda la playa.

habitación juvenil pequeña
Cuarto juvenil para espacio pequeño donde vemos como bajo la cama se ha incorporado una zona de estudio, una buena manera de recortar espacio teniendo todo lo necesario al alcance de la mano‏.

habitación juvenil pequeña
Foto de habitación juvenil pequeña donde vemos como una mesa junto a la cama se convierte en una zona de estudio o de mesa de noche, aprovechando de manera funcional el espacio disponible.

pequeña habitación juvenil
Aquí vemos como en un ambiente amarillo se han introducido muchos adornos decorativos en las paredes para adecuarla de cara al joven. La ausencia de espacio se ha paliado introduciendo una mesa con compartimentos inferiores, cajones y una cesta. Una cama amplia y todo lo necesario sobre la mesa para que la joven esté a gusto.

dormitorio juvenil pequeño
Un dormitorio juvenil pequeño donde la mesa junto a la cama hace las veces de mesa de estudio y de noche, dejando espacio útil para que el joven pueda estar con tranquilidad realizando otras actividades‏.

Blogging tips