Estupendos dormitorios para bebés

Lindo dormitorio de bebéSi está en la dulce espera y busca ideas de decoración de dormitorios para bebés, hoy le presentamos una selección de fotos de estupendos dormitorios para bebés, diseños de habitaciones para recién nacidos decoradas en diferentes estilos, con colores neutros, muebles funcionales y detalles que estimularán la imaginación del niño. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y le sirvan como fuente de inspiración al momento de decorar el cuarto del bebé que está por nacer.


Sobrio y elegante cuarto de bebé decorado en colores neutros y algunos pequeños toques turquesas que añaden energía a la estancia. Una cama con dosel es un detalle tierno y acogedor.

estupendo dormitorio para bebé
Habitación para bebé decorada con una original  pared gris y dibujo de árbol que alegra la estancia. Un suave rosa pastel en la pared secundaria, un sillón crema y una imponente alfombra con toques coral completan la decoración.

linda habitación de bebé
Habitación de bebé donde vemos como se han utilizado diferentes texturas y colores creando un ambiente original que llamará la atención del pequeño. Muebles de madera clara dan el toque cálido a la estancia y rompen con la monotonía de la pared principal en color gris.

elegante dormitorio bebé
Hermoso y elegante dormitorio de bebé decorado con una pared tapizada en color crema donde reposa un espejo y lámpara en color dorado que da el toque lujoso a la estancia.

Habitación de bebé decorada con paredes blancas que crean un ambiente luminoso y que sirven de fondo para resaltar los acentos azules y celestes de algunos accesorios. Una alfombra estilo cebra da movimiento  a la estancia.

hermoso dormitorio pare bebé
Lindo dormitorio de bebé decorado con paredes en gris y arena, sobre la cual reposan dibujos de árboles y pájaros que estimularán al pequeño. Una cuna blanca resalta bajo la decoración junto a la cómoda colorida.

Blogging tips