Dormitorio rústico para bebé

cuarto bebé rústicoSi está en la dulce espera vive en una casa de campo o simplemente le gusta el estilo rústico, hoy le proponemos una galería de dormitorios rústicos para bebé, fotos de habitaciones rústicas  decoradas con madera en paredes, suelos y techos, colores neutros y tierra, muebles estilo antiguo y toques naturales en accesorios decorativos. Esperamos que las imágenes de recámaras rústicas sean de su agrado y lo ayuden en su proyecto de diseño y decoración rústica de un cuarto de bebé.

cuarto rústico bebé
Lindo dormitorio rústico  con la pared principal de madera. Una gran letra D pixelada anima la pared dejando que el resto de la habitación se cubra con colores claros que van desde el blanco en el suelo para dar luz, hasta el azul y en naranja, para dar esa nota discordante y alegre.

cuarto rústico bebé
Dormitorio rústico para niño bebéEl ladrillo también puede darnos una solución decorativa si lo que queremos es un ambiente rústico, ya que sus formas y color anaranjado nos da la posibilidad de combinar el suelo con un parquet rojizo. Algunos detalles como las pieles en la cama o en la cuna, y la piel de vaca en el suelo a modo de alfombra crean un perfecto ambiente rústico‏.

cuarto rústico bebé
Habitación de bebé donde apreciamos como la madera blanca envejecida se encarga de cubrir las paredes creando contraste con el suelo de parquet oscuro. Un dormitorio al que se le ha dado un aire gastado emulando una casita en la playa, en la que el efecto de la brisa marina ha dado color y carácter a la madera‏.

cuarto bebé rústico
Un ambiente rústico no tiene porque ser agresivo o duro, en la imagen vemos como la pared de madera oscura se ha combinado con una moqueta blanca en el suelo con el detalle de la piel de un oso. Las letras DAXON en la pared en un material dorado dan el toque desenfadado a la zona más oscura que es donde se sitúa la cuna‏.

cuarto bebé rústico
Habitación rústica para bebé donde de nuevo es la pared principal la que se cubre de madera oscura con unas letras que forman la palabra FORDHAM. Algunos detalles en gris claro en los muebles y de blanco en la cuna y el resto de la habitación llenan de luz el ambiente‏.

cuarto rústico bebé
Decoración de dormitorio para bebé donde vemos como se ha recurrido a la más pura esencia del estilo rústico con detalles como un ciervo de cerámica en la pared, un cartel de madera envejecido en la pared principal emulando el antiguo oeste. Una cuna a juego en madera noble oscura marcándose como el elemento principal‏

Blogging tips