Habitaciones rústicas

Dormitorio estilo rústicoEl rústico es un estilo decorativo ideal para casas de campo. Sin embargo, en la actualidad se ve una clara tendencia en la decoración rústica de casas de ciudad. Esto se debe a que las características del estilo rústico crea espacios relajantes y llenos de calidez, factores muy importantes en ambientes como la sala y el dormitorio. Hoy por ejemplo le ofrecemos algunas ideas para decorar habitaciones rústicas, con fotos de dormitorios rústicos de matrimonio, decoración de recámaras rústicas donde las paredes de madera, chimenea y detalles en fierro forjado crean espacios cálidos y muy acogedores.

Habitación estilo rústico
Decoración donde vemos una madera más clara en las ventanas para dar ese toque luminoso necesario para los dormitorios, y donde los adornos rústicos no faltan. Una gran cama con toques campestres como son los cojines de piel‏.

dormitorio rústico
Una gran chimenea central de piedra gruesa domina una habitación donde lo rústico resalta tanto en el original sofá de piedra como en las pieles que cubren la cama, así como la madera en vigas y adornos‏.

dormitorio estilo rústico
Una chimenea de piedra clásica junto a la cama, con muebles acordes antiguos y la madera envejecida en techo y paredes dan el ambiente perfecto para esta habitación estilo rústico‏.

Un dormitorio rústico con madera envejecida en todos los rincones y una chimenea de piedra para aportar el ambiente necesario. Las alfombras darán un toque de calor al ambiente y más hogareño‏.

Aquí podemos ver como la madera del techo pasa a formar parte de las paredes dotando al dormitorio de un fuerte carácter rústico. El color marrón en las paredes y la chimenea de piedra son los complementos perfectos.

Un dormitorio rústico combinado con estilo moderno, donde vemos como las formas de la iluminación se han dispuesto a modo de pequeños agarres para las vigas. Una bañera tras la cama y mucho espacio útil.



Blogging tips