Una bañera hidromasaje dentro de una habitación matrimonial es una solución de tendencia en el diseño y decoración de interiores, porque además de poder disfrutar de un momento de relax, le da a la estancia un toque elegante. El mercado actual ofrece modelos de diferentes tamaños y formas, por eso incluso en habitaciones pequeñas se puede colocar una bañera. Para decorar dormitorios con jacuzzi lo más importante es tomar medidas para evitar la humedad y moho. La recámara matrimonial debe tener buena circulación de aire, porque el agua caliente necesita ventilación adecuada para poder circular hacia el exterior. A continuación una selección de fotos de dormitorios con jacuzzi, hermosos diseños de habitaciones en diferentes estilos y con bañera.
En un entorno modernista con tonos grises introducir el jacuzzi en blanco puro es un buen detalle, ya que se hace el elemento principal de la estancia y acompaña al resto de los muebles con esa forma tan particular.
Un dormitorio muy amplio donde podemos ver que la incorporación de un jacuzzi es totalmente posible. Una ambientación clásica y muy luminosa dejando la zona de baño un tanto oscura, para guardar cierta intimidad.. Un elegante jacuzzi en un mármol negro que contrasta perfectamente con la madera del resto de la habitación.
Un jacuzzi redondeado hace que se destaque dentro de esta habitación reluciente y elegante, con un parquet brillante y una perfecta chimenea para crear el ambiente íntimo propicio.
El jacuzzi puede adornarse para acompañar una habitación elegante. Aquí vemos como unas columnas adornan el exterior para hacer aparentar un baño romano dentro de la estancia.
Un elegante jacuzzi en tonos grises amármolados que acompañan a una habitación amplia con tintes clásicos, y vemos como no desentona en absoluto.
Aquí vemos como el jacuzzi está incorporado a la habitación en un tono claro, para no desentonar con la decoración global. Paredes marrones con parte inferior en rojo dan un toque agradable que acompañado por la luz amarilla hace que el entorno se vuelva cálido.
Dentro de una decoración con colores claros lo mejor si queremos incorporar un jacuzzi es utilizar mármol blanco, lo cual hará que parezca una extensión de la habitación, y no desentonará.