Lindos dormitorios marineros para niños

Habitación marinera niñoLas habitaciones infantiles se pueden decorar de muchas maneras, porque son ambientes llenos de colores y energía. Por ejemplo, el estilo náutico, es ideal para dar al dormitorio un toque de personalidad. La decoración estilo marinero es sinónimo de mar, frescura y verano. Por eso, el dormitorio infantil es el ambiente perfecto para acogerlo. Las soluciones decorativas son muchas, pero varían en base al espacio disponible y al estilo que se quiera crear. A continuación algunas ideas para decorar un dormitorio temático infantil náutico inspirado en los colores y formas marinas, fotos de diseños de dormitorios marineros para niños y que esperamos le sean de ayuda e inspiración en su proyecto de decoración temática náutica.

Dormitorio marinero niño
En una habitación marinera es necesaria la presencia del azul, celeste y blanco, colores que recuerdan al mar. Son perfectos para pintar las paredes, sobretodo en los tonos más claros, porque añaden luz al cuarto amplificando visualmente el espacio.

Habitación marinera niño
Si la decoración temática es el mar, la playa y el espacio marino, podemos elegir accesorios temáticos.  Por ejemplo, la cama es un punto de partida; puede ser en forma de barco, lancha, tabla de surf, etc.  Para agregar un toque personal se puede colocar sobre la cabecera redes que ns recuerden las que se usan para pescar, ojos de buey o timones.

Dormitorio marinero niño
También los armarios son muebles fundamentales dentro de un dormitorio infantil, y en una habitación marinera pueden tener forma de un baúl viejo, parte de un barco, etc.

Cuarto marinero niño
En cuartos marineros las lámparas y pequeños accesorios deben inspirarse en el mundo acuático.  Sogas, ojos de buey, cuadros, brújulas de navegación y timones pueden adornar las paredes.

Habitación marinera niño
Por último, en un dormitorio para niño estilo marinero no debemos olvidar que la ropa de cama, cortinas y cojines, también nos deben recordar al mar: las telas deben ser de colores típicos, con diseños relacionados al mundo marino o a la navegación.


Blogging tips