Dormitorio para niños estilo marinero

Dormitorio infantil marineroA nuestros lectores que están buscando ideas para decorar un dormitorio infantil,  hoy le proponemos una temática que a la mayoría de los niños encanta, estamos hablando de dormitorios estilo marinero, un tema que los hará soñar en las grandes historias de piratas y corsarios, donde incentivarán su imaginación y se sentirán a gusto dentro de un ambiente lleno de fantasía y diversión. A continuación le mostramos algunas ideas de decoración con fotos de dormitorios para niños estilo marinero, lindos diseños de habitaciones temáticas del mundo submarino o naútico decoradas con muebles y accesorios que nos recuerdan las historias de barcos y piratas.

dormitorio niño tema marinero
Al decorar un dormitorio estilo naútico podemos emplear los colores característicos, azul y blanco, esto ayudará a crear una atmósfera marina. Además en las paredes podemos colgar un reloj brújula, boyas o redes. 

En una habitación estilo marinero se pueden decorar las paredes con murales y cuadros alusivos al tema en mención.

dormitorio infantil marinero
Al decorar u cuarto marinero se puede utilizar un timón de barco y colocarlo en la cabecera de la cama.

Los dormitorios para niños etilo marinero pueden ser decorados con papel pintado o  murales del fondo marino. Lo importante es que al elegir el diseño los muebles armonicen con ellos, para no recargar el ambiente.

Dormitorio temático marinero
 Si quiere que su pequeño hijo disfrute la idea de dormir en una verdadera cabina, es preferible que los muebles sean todos de madera. 

cuarto infantil temático marinero
Si desea crear un mundo submarino, utilice ropa de cama con diseños de los habitantes del mar, almohadas y cojines en forma de pescado o pulpo.

habitación temática marinero
 En la decoración de una habitación temática marina hay que prestar mucha atención a los muebles. Los diseños deben ser interesantes y originales. La opción ideal es la cama en forma de barco.



Fotos: Pratique-fr, E-glue, Magazinedeco

Blogging tips