Cuartos marineros para niños

El dormitorio infantil es el ambiente más interesante para quienes gustan de la decoración de interiores. La habitación donde se puede experimentar más y con toda libertad y fantasía: por ejemplo eligiendo una temática infantil. Los temas para decorar un dormitorio para niño son muchos: el universo, princesas Barbie, superhéroes, bomberos etc. Uno de los temas más populares y amados por lo niños es el marino o náutico: con sus colores característicos azul, blanco y uno que otro acento rojo que le da alegría al cuarto.
A continuación le mostraremos una selección de fotos de cuartos marineros para niños, lindas habitaciones temáticas estilo navy que esperamos lo  ayuden al momento de decorar el dormitorio temático de su pequeño.

En un dormitorio temático marino para niño la decoración de paredes es fundamental. En esta foto podemos observar como un papel pintado a rayas alegra la estancia y estimulará al pequeño habitante. También se pueden pintar las paredes en color azul para crear el efecto del océano y aumentar la sensación de estar navegando.

Otra opción para decorar las paredes de una habitación tema Navy es colocar en la pared principal un mapa de navegación. Así el pequeño fantaseará rastrear los caminos de los exploradores. 
En el mercado actual también se pueden encontrar diseños de camas en forma de barco que acentuarán el estilo decorativo.

Para decorar un cuarto de bebé estilo marinero se puede empapelar las paredes con papel pintado a rayas azules y blancas. Tampoco pueden faltar accesorios con motivos marinos como ropa de cama, alfombras y cortinas.

En la decoración estilo marinero de un cuarto infantil tampoco pueden faltar objetos marinos como boyas, remos, veleros en botellas, remos, anclas y barcos que completarán la decoración nautica.

El uso de materiales naturales como madera, mimbre y sogas acentúan el estilo marinero.

En una habitación estilo marinero lo ideal es que los muebles sean de madera maciza y oscura. También se puede colgar una soga desde el techo al piso para simular  las cuerdas de los barcos.

Blogging tips