Dormitorios en Color Chocolate

No decide que color emplear en la decoración de su dormitorio matrimonial? Por qué no elige el color marrón chocolate?  Es un tono que crea una atmósfera elegante y sofisticada a cualquier habitación del hogar, además combina a la perfección con los colores neutros y en especial con el blanco. Hoy en este artículo le ofrecemos una selección de imágenes de decoración de dormitorios en color chocolate, diseños de habitaciones con mucho glamour y de distintos estilos. Fotos de recámaras color chocolate que esperamos le sirvan como ideas de inspiración en su proyecto de diseño de interiores. 

dormitorio marrón chocolate
Una iluminación amarilla dentro de una habitación chocolate es una buena opción ya que nos da pie a crear un ambiente íntimo y tranquilo‏.

dormitorio color chocolate
Dormitorio matrimonial donde vemos una cama con dibujos africanos, estilo piel de cebra en la estructura y donde el color chocolate se hace con las paredes y las estanterías con una moqueta color tierra que las acompaña‏.

dormitorio en color chocolate
Una elegante habitación con una cama en color blanco muy adornada con las paredes en color chocolate suave donde destacan los elementos en blanco‏.

cuarto color chocolate
Dormitorio color chocolate donde vemos como la cama hace juego con las paredes, dejando que el cabecero con el dibujo de 3 palmeras sobre un fondo blanco ambiente la habitación dando un toque luminoso‏.

habitación color chocolate
El contraste es muy grande cuando introducimos una cama en color blanco sobre un fondo chocolate, aquí vemos como la cama destaca sobre manera dentro de todo el entorno acompañando a las cortinas‏.


Un dormitorio moderno con los muebles rectos sin curvas donde el color chocolate se adueña de las paredes de nuevo, dejando que sea el color blanco el que haga destacar los elementos que interesan‏.

dormitorio paredes chocolate
Las paredes color chocolate pueden hacer destacar cualquier elemento en un color más claro, el color más usado para ello es el blanco, ya que aporta luz al entorno y da un toque clásico.



Blogging tips