Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Dormitorios morados, violetas y lilas

Habitación morada

En la decoración de dormitorios hay un color que cada día tiene más adeptos, gracias a su cualidades de crear atmósferas femeninas llenas de calidez; estamos hablando de dormitorios morados y sus diferentes tonalidades como el violeta púrpura y lila. Son colores elegantes con mucho carácter que dan un toque personal a cualquier habitación que decoren. Además se pueden emplear en dormitorios de diferentes estilos. Por ejemplo, el violeta y el morado son colores intensos muy elegantes apropiados para recámaras matrimoniales; el color lila es muy utilizado en decoración de cuartos para niñas donde crea una atmósfera cálida y relajada; el púrpura crea amplitud de espacios ideal para habitaciones pequeñas.
Para facilitarle el uso del color morado y sus diversos matices, le ofrecemos una selección de fotos de dormitorios morados, violetas, púrpuras y lilas, diseños de habitaciones matrimoniales con paredes, muebles y accesorios decorativos en estos vibrantes colores y que esperamos le sirvan como ideas para decorar su recámara en estas tonalidades de tendencia.


Dormitorio color violeta
Cuarto violeta
Habitación coloro violeta
diseño dormitorio lila
Dormitorio en violeta
Dormitorio lila
Habitación morada
Dormitorio matrimonial morado
dormitorio color morado
decoración cuarto violeta
Habitación color morado lila
Dormitorio color violeta

Fotos: Saracinoarredamenti, Designmag, Karismastore, Invia
Blogging tips