Dormitorios de bebés en blanco y gris

Habitacion bebe grisEn la decoración de interiores el color gris es considerado un color elegante y se utiliza mucho para decorar salas modernas, sin embargo este color también se puede emplear en la decoración de dormitorios infantiles, siempre y cuando se combine con colores claros como el blanco; esto con la finalidad de no recargar el ambiente y el espacio se vea más pequeño. 
Recuerde que si los accesorios son grises resaltarán dentro de un entorno decorado en blanco o tonos pastel, resultando focos de atención.
Si usted se encuentra en la difícil tarea de elegir de que color decorar el cuarto de su bebé, hoy lo ayudamos en su elección, le daremos algunas ideas para decorar dormitorios de bebés en gris y blanco con fotos de recámaras con paredes, muebles y detalles decorativos en gris con blanco, cuartos grises en diferentes estilos pero todos llenos de calidez, característica esencial en un ambiente para bebés.


Habitacion bebe gris
Un lindo dormitorio para bebé con paredes en gris y blanco. Los muebles en blanco brillante reflejan mucho la luz natural lo que ayuda a contra restar lo opaco del color gris. Un espacio muy bien distribuido y algunos toques de color en turquesa dan vida al ambiente.

Habitacion bebe gris
Un dormitorio para bebé bastante tenue en colores gris y blanco. Una decoración algo osada visto el tamaño de la habitación. Sin embargo, hay que rescatar los detalles decorativos en la cuna, un hermoso dosel es el punto focal de la estancia.

Dormitorio bebe gris
Habitación de bebé en blanco y gris muy bien distribuidos. Juego de muebles de madera con acabados en blanco rompen con la monotonía de la estancia. Una pared decorada con papel pintado resulta ser el detalle que resalta en todo el conjunto.

Cuarto de bebé en blanco y gris
U dormitorio para bebé estilo rústico. Vemos como el suelo en madera se ve adornado con una hermosa alfombra. Muebles en color blanco rompen con el efecto oscuro de las paredes color gris.
Infaltable un dosel para darle el toque romántico.

Cuarto de bebé gris y blanco
Diseño de dormitorio de bebé con paredes en color gris suave, muebles blancos acompañan la decoración otorgando a la estancia una sensación de frescura. Una pared escondida en color celeste marca la nota de color en la habitación. Un espejo moderno en color plata encaja perfectamente con el estilo y colores del cuarto.

Fotos: Wohnnideen
Blogging tips