
Veamos a continuación fotos de hermosas habitaciones rosa para niñas, dormitorios decorados con paredes, muebles o accesorios decorativos en color rosa, que pueden servirle como ideas para la decoración del cuarto de su pequeña engreída en casa.
Decoración de dormitorio para niña en diferentes tonalidades rosa, combinación de colores fuertes crean un efecto alegre y entretenido en toda la estancia. Pared decorada con contenedores amarillos en forma de cubos rompen con la continuidad del rosa.
Hermoso dormitorio para niña con paredes rosa, muebles blancos y cemento crean un magnífico contraste con los colores fuertes de los cojines.
Dormitorio decorado con paredes y papel pintado color rosa. Muebles blancos aportan mayor iluminación a la estancia. Suelo en parquet da el toque cálido y acogedor al conjunto.
Un hermoso dormitorio para niña con atmósfera bastante colorida. Muebles y accesorios decorativos en fucsia dan carácter a la decoración. Espacio muy bien organizado, escritorio cerca a la ventana, muchos contenedores para almacenar objetos e iluminación adecuada en cada rincón de la estancia.
Dormitorio rosa y blanco para dos hermanas, muebles funcionales crean un ambiente moderno y poco recargado. Accesorios decorativos en color rosa crean acentos de color.
Fotos: Cooldeko, Shabbychicinteriores, Livingathome