Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Habitaciones rosa para niña

Habitación rosa para niña
El rosa es un color que se asocia con lo femenino, por esa razón es el color más popular en la decoración de habitaciones de niñas y jóvenes adolescentes. El color rosa genera un estilo romántico, y además puede combinarse con gusto para decorar cualquier tipo de habitación. Sólo se necesita un toque o acento de color rosa en muebles o accesorios decorativos para crear una atmósfera delicada y acogedora en un cuarto. El rosa en la decoración de cuartos infantiles es combinado con el blanco, creando un delicado contraste en la habitación.
Veamos a continuación fotos de hermosas habitaciones rosa para niñas, dormitorios decorados con paredes, muebles o accesorios decorativos en color rosa, que pueden servirle como ideas para la decoración del cuarto de su pequeña engreída en casa. 


Cuarto rosa para niña
Decoración de dormitorio para niña en diferentes tonalidades rosa, combinación de colores fuertes crean un efecto alegre y entretenido en toda la estancia. Pared decorada con contenedores amarillos en forma de cubos rompen con la continuidad del rosa. 

Dormitorio rosa para niña
Hermoso dormitorio para niña con paredes rosa, muebles blancos y cemento crean un magnífico contraste con los colores fuertes de los cojines.

Cuarto rosa niña
Dormitorio decorado con paredes y papel pintado color rosa. Muebles blancos aportan mayor iluminación a la estancia. Suelo en parquet da el toque cálido y acogedor al conjunto.

Habitación rosa
Un hermoso dormitorio para niña con atmósfera bastante colorida. Muebles y accesorios decorativos en fucsia dan carácter a la decoración. Espacio muy bien organizado, escritorio cerca a la ventana, muchos contenedores para almacenar objetos e iluminación adecuada en cada rincón de la estancia.

Dormitorio rosa para niña
Dormitorio rosa y blanco para dos hermanas, muebles funcionales crean un ambiente moderno y poco recargado. Accesorios decorativos en color rosa crean acentos de color.


Fotos: Cooldeko, Shabbychicinteriores, Livingathome

Blogging tips