Dormitorios juveniles en gris y rojo

Dormitorio juvenil gris y rojoLa decoración de cuartos juveniles depende mucho del gusto del joven adolescente. Ellos generalmente con su carácter impetuoso, propio de la edad, buscan decorar su habitación con colores llamativos, originales y modernos que logren reflejar su personalidad de manera imponente. Por eso, para ellos va dirigido este artículo, con algunas ideas para decorar dormitorios juveniles en gris y rojo, una combinación con mucha personalidad y de moda en las habitaciones estilo moderno.
Veamos a continuación la galería de fotos de cuartos para jóvenes adolescentes en gris y rojo, lindos diseños de dormitorios decorados con paredes, muebles, accesorios y detalles decorativos en estos vibrantes tonos que juntos crean una explosión de color.

Dormitorio para joven gris y rojo
Dormitorio juvenil moderno en colores gris y rojo. Habitación muy llamativa gracias al armario rojo y detalles que complementan la decoración. La pared de fondo en color gris marca el contraste a todo el conjunto. Escritorio, estantes y librería no pueden faltar en una habitación para chico adolescente.

Habitación juvenil gris rojo
Decoración de dormitorio para joven adolescente en gris, rojo y blanco. Un ambiente donde el blanco de las paredes y la luz natural crean un balance de colores para evitar un efecto  recargado.
Paredes decoradas con diseños y muchos cuadros reflejan la personalidad de la joven habitante.

Diseño dormitorio gris rojo
Dormitorio juvenil con paredes en color rojo y accesorios decorativos en gris. Un dormitorio que transmite calidez gracias a la armonía de colores entre todos los complementos que decoran la habitación.

Cuarto en gris y rojo
Hermoso dormitorio moderno para chica adolescente donde el color blanco hace de telón de fondo en todo el ambiente, haciendo resaltar detalles en rojo y negro como la extensa alfombra, lámpara y puff. Mucha luz natural y perfecto sistema de iluminación con apliques de techo.

Cuarto gris rojo
Dormitorio para dos jóvenes adolescentes en color rojo y gris. Una cama litera permite organizar bien el espacio y el color blanco crea una atmósfera fresca, limpia con sensación de mayor amplitud.

Blogging tips