En la decoración de un dormitorio para bebé es muy importante la elección de colores, los pequeños están en una etapa de descanso y necesitan un ambiente cálido y acogedor que les permita un buen reposo. Muchos cuando pensamos en decorar una habitación para bebé no buscamos los colores tradicionales como el rosa y celeste, queremos una combinación de colores modernos y cálidos que creen una atmósfera que transmita amor y ternura. Para lograr esto debemos decorar con colores suaves y frescos que crearan un ambiente apacible.
Hoy le proponemos una combinación de colores realmente encantadora, le hablamos de la mezcla del rosa y amarillo, dos colores que también estimularán al bebé mejorando su estado de ánimo.
Veamos a continuación una selección de fotos de dormitorios rosa y amarillo para bebés, hermosas habitaciones llenas de encanto, con paredes, muebles y muchos detalles que alegran la estancia creando una atmósfera cálida en el cuarto del recién nacido.
Dormitorio decorado con paredes rosa y amarillo. Muebles blancos iluminan la estancia. Alfombra gris aporta calidez en la decoración.
Hermoso dormitorio para bebé muy iluminado gracias al color amarillo de las paredes. Pequeños acentos de rosa alegran la habitación. Muebles blancos propagan la luz creando un ambiente fresco y acogedor.
Habitación de bebé con paredes blancas. Rosa en muebles crean un hermoso contraste. Una cortina amarilla rompe con la mezcla de colores aportando alegría y mucha luz.
Decoración de habitación de bebé donde el amarillo resalta gracias a los suaves colores que lo circundan. Una habitación cálida y acogedora.
Diseño de dormitorio de bebé con un perfecto contraste de colores, rosa y amarillo inundan la habitación aportando calidez y frescura en todo el conjunto. Techo blanco, pantalla y ventanas con cortinas transparentes dan mucha claridad a la estancia.
Dormitorio decorado en colores fuertes, un rosa y amarillo encendido despertarán la imaginación del pequeño. Cuna blanca crea el equilibrio cromático.