Dormitorios rosa y amarillo para bebé

Habitación de bebé en rosa y amarilloEn la decoración de un dormitorio para bebé es muy importante la elección de colores, los pequeños están en una etapa de descanso y necesitan un ambiente cálido y acogedor que les permita un buen reposo. Muchos cuando pensamos en decorar una habitación para bebé no buscamos los colores tradicionales como el rosa y celeste, queremos una combinación de colores modernos y cálidos que creen una atmósfera que transmita amor y ternura. Para lograr esto debemos decorar con colores suaves y frescos que crearan un ambiente apacible. 
Hoy le proponemos una combinación de colores realmente encantadora, le hablamos de la mezcla del rosa y amarillo, dos colores que también estimularán al bebé mejorando su estado de ánimo. 
Veamos a continuación una selección de fotos de dormitorios rosa y amarillo para bebés, hermosas habitaciones llenas de encanto, con paredes, muebles y muchos detalles que alegran la estancia creando una atmósfera cálida en el cuarto del recién nacido.

Cuarto de bebé rosa amarillo
Dormitorio decorado con paredes rosa y amarillo. Muebles blancos iluminan la estancia. Alfombra gris aporta calidez en la decoración.

habitación en rosa y amarillo
Hermoso dormitorio para bebé muy iluminado gracias al color amarillo de las paredes. Pequeños acentos de rosa alegran la habitación. Muebles blancos propagan la luz creando un ambiente fresco y acogedor.

cuarto bebé rosa amarillo
Habitación de bebé con paredes blancas. Rosa en muebles crean un hermoso contraste. Una cortina amarilla rompe con la mezcla de colores aportando alegría y mucha luz.

dormitorio bebé rosa amarillo
Decoración de habitación de bebé donde el amarillo resalta gracias a los suaves colores que lo circundan. Una habitación cálida y acogedora.

habitación bebé rosa amarillo
Diseño de dormitorio de bebé con un perfecto contraste de colores, rosa y amarillo inundan la habitación aportando calidez y frescura en todo el conjunto. Techo blanco, pantalla y ventanas con cortinas transparentes dan mucha claridad a la estancia.

Dormitorio de bebe amarillo con rosa
Dormitorio decorado en colores fuertes, un rosa y amarillo encendido despertarán la imaginación del pequeño. Cuna blanca crea el equilibrio cromático.


Fotos: Cooldeko, Babyexpert, Projectnursery
Blogging tips