Dormitorio rosa y blanco para niñas

habitación color rosa y blancoSi tiene una pequeña en casa y quiere decorar su habitación, hoy le proponemos la combinación de colores ideales para la decoración de un cuarto para niña, la mezcla de color más popular para las princesas de la casa, estamos hablando del rosa y blanco quienes juntos crean ambientes realmente tiernos y románticos. El rosa y blanco combinan a la perfección, son dos colores que pueden emplearse en paredes, muebles y accesorios creando acentos de color. Veamos a continuación una galería de fotos de dormitorios rosa y blanco para niñas, lindos diseños de habitaciones decoradas con blanco y rosa en cada rincón del ambiente, creando atmósferas cálidas y acogedoras, como en los cuentos de princesas.


habitación rosa blanco niña
Dormitorio decorado muy cálido y acogedor para una niña soñadora. Paredes rosa con diseños de listones alegran la estancia que junto a los muebles color blanco hacen la combinación perfecta. Suelo de parquet da la nota de calidez y ropa de cama amarilla la nota de color.

Habitación niña en rosa y blanco
Dormitorio para niña con paredes color rosa antiguo. Muebles blancos reflejan halos de luz en toda la habitación. Suelo de madera clara crea un contraste cromático de mucha armonía.

dormitorio rosa y blanco niña
Dormitorio para niña moderna. Una habitación pequeña muy bien organizada, con estanterías y escritorio en un sólo bloque. Suelo de parquet claro se une con el blanco para dar mayor luminosidad a la estancia. Hermosa alfombra de diseños circulares complementa la decoración.

habitación en rosa y blanco niña
Un diseño de dormitorio para niña romántica con muebles blancos y paredes rosa. Una decoración que transmite amor y ternura gracias al rosa y a los accesorios que la decoran.

cuarto rosa y blanco niña
Diseño de dormitorio en rosa y blanco para niña moderna. En esta foto vemos un juego de muebles color rosa bajo el color blanco que hace de telón de fondo en toda la habitación. Cuarto bien organizado con estanterías y zona de estudio, que no debe faltar en la decoración de dormitorios infantiles.

cuarto rosa blanco niña
Lindo diseño de dormitorio para niña con el color blanco como protagonista y el rosa en accesorios decorativos. Todo muy bien organizado con mucha iluminación natural que se ve apoyada por los muebles brillantes blancos.

Blogging tips