Muchas son las alternativas que se tiene para decorar un dormitorio matrimonial, todo depende del tamaño de la estancia, del gusto personal y sobretodo de la atmósfera que queremos crear. Si a usted le gustan los contrastes de color hoy le proponemos la decoración en rojo y blanco. El color rojo romperá con la monotonía del blanco y además aportará mucho carácter al ambiente, puede ser utilizado en paredes, muebles y accesorios decorativos o para resaltar algún elemento de la decoración. La única recomendación es no abusar en su uso porque siendo un dormitorio un espacio para descansar, debido a la intensidad del rojo puede crear un ambiente muy recargado y lograr el efecto contrario, impidiendo relajarnos y tener un buen dormir.
A continuación una selección de fotos de habitaciones en rojo y blanco, hermosos diseños de dormitorios en diferentes estilos, cuartos decorados con detalles, paredes y muebles en blanco y rojo. Esperamos que las imágenes les sirvan como ideas para decorar su habitación matrimonial en casa.
Habitación matrimonial con el color blanco como protagonista, rojo aplicado en detalles decorativos como mural y sábanas añaden el toque de color. Suelo y alfombra color gris claro amplifican el espacio.
Hermoso dormitorio matrimomial con una atmósfera romántica. Pared principal en color rojo enciende de calidez de la estancia y rompe con la monotonía del blanco.
Habitación matrimonial con blanco como telón de fondo y algunos acentos de color en accesorios como alfombra y silla esquinera. Cama con cabecera original blanca con algunos acentos rojos completan la decoración.
Un diseño de dormitorio matrimonial estilo oriental. Fondo blanco y acentos rojos crean una atmósfera con mucha personalidad.
Lindo dormitorio matrimonial en rojo y blanco. Pared principal con revestimiento blanco en relieve le da el toque original al ambiente. Espejo grande amplifica el espacio creando un efecto realmente luminoso. Telas de ropa de cama y tapices de sillones y cojines con hermosos detalles decorativos dan calidez a la decoración.
Hermoso dormitorio matrimonial minimalista en rojo y blanco. Acentos de color blanco brillante en cama y pequeña mesita de noche. Suelo claro y espejo crean el efecto visual de amplitud gracias a los reflejos de luz.