Dormitorios en amarillo y azul

Cuarto amarillo azulEn la decoración de dormitorios muchas veces se buscan combinaciones con colores fuertes, logrando ambientes con mucho carácter y de estilo propio. Hoy dedicaremos este artículo a dormitorios en amarillo y azul, una mezcla de color cálido con frío realmente osada y llena de temperamento. 
Para decorar una habitación azul y amarillo podemos emplear diversas tonalidades y matices en paredes, muebles y accesorios de decoración, lo importante es lograr el justo equilibrio.
El uso de colores vivos como el azul y amarillo y las combinaciones de sus diferentes matices son ideales para dormitorios modernos, sin embargo, en su uso no se pueden descartar habitaciones en estilo clásico.
A continuación un galería de fotos de dormitorios en amarillo y azul, diseños de habitaciones muy coloridas y cargadas de frescura gracias al color azul y cálidas por el radiante amarillo.


Dormitorio amarillo azul
Hermoso dormitorio matrimonial con paredes amarillas y accesorios en azul. Un ambiente bastante luminoso y acogedor gracias al color amarillo y blanco de los muebles.

Habitación amarillo azul
Diseño de dormitorio infantil moderno con paredes color amarillo intenso y muebles en azul eléctrico. Muebles secundarios en madera clara disminuyen el efecto recargado.

Cuarto amarillo azul
Decoración de dormitorio en azul y amarillo. Nuevamente la madera clara logra un equilibrio de color. 

Cuarto amarillo azul
Dormitorio estilo clásico con paredes amarillas en un tono suave y accesorios en azul. Alfombra en color gris crea un contraste de color sobrio y elegante.

Fotos: Archzine, Fondimobili, Cooldeko, Ferien.im-leuchtturm

Blogging tips