Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Diseño de dormitorios con paredes de piedra

Habitación rústica pared piedras

En el diseño de interiores las piedras son un material que dan un aspecto natural a las habitaciones que decoran. Los dormitorios decorados con paredes de piedra son cuartos cargados de robustez y elegancia original. Por eso, si busca crear una atmósfera personalizada con un toque natural o alguna pared de acento que se convierta en el foco de atención hoy le proponemos una selección de imágenes de dormitorios con paredes interiores revestidas, una galería de fotos de diseño de dormitorios con paredes de piedra, lindas habitaciones rústicas matrimoniales que esperamos le sirvan como ideas para decorar su recámara con revestimiento de paredes y lograr un espacio íntimo cálido y acogedor.



Dormitorio rústico
Decoración de dormitorio rústico con una pared principal de piedra y techo abuhardillado. Un gran ventanal en el techo y un original adorno en forma de ramal evocando los cuernos de un alce terminan el conjunto rústico y hogareño.

Diseño dormitorio rústico
Foto de decoración donde vemos como la pared de piedra es perfecta para situar una chimenea y dar calor a esa zona que puede resultar fría.

Habitación rústica
En este diseño de dormitorio vemos que situando un cabecero de madera sobre una pared de piedra podemos recrear un ambiente rústico perfecto.

Dormitorio paredes de piedra
Dormitorio rústico moderno donde una sola pared de piedra se convierte en el punto focal de la decoración otorgándole un aspecto cálido y natural. El suelo y accesorios en color neutro crean un espacio equilibrado.

Habitación paredes de piedra
El color de las piedras es muy importante en el revestimiento de paredes, tenemos que tomar en cuenta que si son de un color oscuro quitarán luz y harán que el espacio disponible parezca mas pequeño.

Dormitorio paredes de piedra
Habitación matrimonial rústica donde podemos observar como materiales naturales como piedras, madera y bambú se entremezclan para crear un dormitorio muy acogedor.




Blogging tips