Modelos de dormitorios para chica adolescente

Cuarto para chica adolescenteLa transición de una niña a chica adolescente no es una fase fácil. Muchas cosas van a cambiar sobretodo el estilo de vida y necesidades. Por lo tanto, buscará un cambio radical en la decoración de sus habitaciones, un diseño de dormitorio con estilo propio, un espacio cómodo que refleje sus gustos e intereses, un lugar que le permita relajarse, estudiar y compartir con los amigos. Por eso, si busca un poco de inspiración, hoy le presentamos una selección de fotos de modelos de dormitorios y cuartos para chicas adolescentes, diseños de habitaciones originales para su hija joven, que esperamos le sirvan como ideas en su futuro proyecto de decoración de interiores. Veamos a continuación estos hermosos dormitorios decorados para jóvenes adolescentes en diferentes colores, diseños de dormitorios juveniles modernos y clásicos.


Habitación chica adolescente
Diseño de dormitorio juvenil con una pared colorida en un entorno blanco para dar energía al ambiente. Muebles funcionales con muchos contrastes claroscuros. Un cuarto juvenil sofisticado para una chica adolescente amante del rock.

Cuarto para adolescente
Dormitorio juvenil moderno decorado con blanco y lila que crean una atmósfera femenina. Una habitación bien distribuida con zonas de descanso y estudio delimitadas. Un suelo de parquet claro aporta calidez en la estancia.

Cuarto para chica adolescente
Un lindo dormitorio juvenil con paredes y muebles blancos que crean un ambiente ordenado y limpio. Algunos acentos en color gris y turquesa rompen con la continuidad de color dándole al cuarto un toque alegre, moderno y refrescante.

Decoración de dormitorio para chica adolescente con paredes verdes que crean una atmósfera divertida junto a los demás colores vivos como el coral. Un diseño de habitación  fresca y con mucha energía. Los textiles con patrones florales acentúan el toque femenino en la decoración.
.
Dormitorio juvenil para chica
Diseño de dormitorio juvenil clásico para chica adolescente romántica y soñadora. La combinación de colores rosa y marrón crea ambientes elegantes y muy femeninos.

Cuarto chica adolescente
Una habitación juvenil decorada con color coral que es una buena opción porque da tranquilidad y elegancia a cualquier ambiente. Además, combinado con el tono verde de la cama y los muebles modernos da un toque original y dinámico a la decoración juvenil.

Blogging tips