Cuartos para niñas en rosa

Dormitorio color rosaA las niñas soñadoras les encanta decorar su dormitorio rosa, un color que se relaciona con lo romántico y femenino, por eso muchas de las pequeñas se sienten completamente identificadas con él. Si su niña gusta de los cuentos de hadas y princesas, el diseño y decoración de un dormitorio rosa es la mejor elección, así la habitación infantil será un refugio para ellas como si se tratará de un sueño hecho realidad.
Hoy hemos recopilado fotos de decoración de lindos cuartos para niñas en color rosa claro, diseño de dormitorios de niñas dulces y románticas. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas en su futuro proyecto de diseño y decoración de un dormitorio para niña en color rosa claro.

Dormitorio rosa niña
Un encantador diseño de dormitorio rosa. En un entorno blanco y rosa podemos adornar las paredes con motivos florales o silvestres para animar la habitación infantil.

Habitación para niña rosa
Decoración de cuarto para niña romántica. Una habitación rosa donde vemos que un color fuerte como el rojo crea un conjunto llamativo en un marco de parquet, tono suave y hogareño.

Dormitorio rosa para niña
Dormitorio de niña decorado en rosa. Una cama original a modo de pequeña casita dentro del entorno rosa, ideal para una pequeña princesa.

Cuarto infantil rosa
Dormitorio con muebles blancos para niña y acentos rosa. Unos leves tonos rosas sobre la cama pueden romper con la estética neutra que da el color blanco y gris, lo cual siempre viene bien para la pequeña ocupante.

Dormitorio rosa para niña
Dormitorio en rosa y verde para niña. Unos toques rústicos en un cuarto rosa son bien recibidos aunque sea para una niña, tanto la madera como los colores rosados se mezclan en un conjunto armónico.

Dormitorio rosa para niña
Diseño de cuarto rn color rosa pastel y blanco que crean un ambiente bien iluminado, femenino y romántico. Una cama con dosel es un excelente mueble que hará que su pequeña se sienta como la princesa de un cuento.




Fotos: Homedesignlover
Blogging tips