Las habitaciones para chicos adolescentes deben ser como el refugio donde sentirse cómodos y libres. Por eso, hay que poner especial cuidado en la decoración interior teniendo como idea principal los gustos, aficiones o hobbies del joven; se puede decorar un cuarto temático deportivo, musical, etc. A continuación le ofrecemos una selección de fotos de dormitorios temáticos para jóvenes adolescentes, diseños de habitaciones juveniles que esperamos le sirvan de inspiración en la decoración de una habitación juvenil para chico.
Esta es una maravillosa idea para decorar habitaciones juveniles para chicos amantes del basket. El baloncesto puede forma parte de la vida diaria con unos cuantos toques aquí y allá como naranja sobre blanco, una alfombra a juego y algunas referencias al deporte rey de Estados Unidos harán de la habitación juvenil un lugar especial.
Los dormitorios temáticos juveniles estilo surf están muy de moda en la actualidad. En la foto podemos apreciar como el surf puede traspasar fronteras marinas y situarse en una habitación para adolescente. Basta con ambientarlo con toques playeros como muebles de bambú y madera clara junto con el toque imprescindible como es la tabla de surf.
El tema deportivo es el protagonista en esta decoración de habitación juvenil, con franjas azules y blancas de fondo vemos como se pone de manifiesto la alusión de un equipo de fútbol americano.
Decoración de dormitorio juvenil con la temática skate. Un cuarto para adolescentes amantes del skateboard donde vemos como dibujos en las paredes y una lámpara hecha con un skate logran el ambiente perfecto para quienes gustan de este deporte.
Un dormitorio temático juvenil dedicado a la música con alusiones a las guitarras eléctricas y con el color rojo escarlata de fondo para dar un toque gótico a la estancia.
La fiebre por la lucha libre y boxeo también puede trasladarse para decorar habitaciones temáticas para adolescente, añadiendo unos toques especiales como las cuerdas del ring en la cama o la muchedumbre enloquecida en las paredes.
Fotos: Deavita