Hoy le proponemos algunas ideas decorativas con imágenes de dormitorios decorados que le pueden servir como punto de partida en la decoración de dormitorios juveniles para dos chicas adolescentes. Cuartos para chicas con colores modernos y femeninos como el rosa, lila y blanco que en conjunto crean espacios acogedores y con mucho estilo.
Veamos a continuación fotos de dormitorios juveniles para dos chicas adolescentes, lindos diseños de espacios compartidos para dos hermanas, cuartos decorados con muebles funcionales y accesorios que todas las jóvenes modernas necesitan.
Cuarto juvenil para hermanas en rosa y lila. Un diseño moderno donde los colores suaves y femeninos se entremezclan para crear una habitación para chicas románticas y muy femeninas. La cama litera es funcional con muchas estanterías, un ropero y la ubicación en esquina es ideal para espacios pequeños.
Dormitorio para hermanas en rosa y blanco. Algunos detalles rosa sirven para romper con la continuidad de los tonos blancos y añadir el toque femenino en la estancia. Un cuarto pequeño bien organizado donde sin sacrificar el espacio central se aprovechan las paredes para colocar estanterías y una base como escritorios.
Dormitorio juvenil para dos chicas modernas y femeninas. El color lila es una buena opción para espacios grandes dado que da una mayor sensación de cohesión. Vemos como el situar cajones en cada litera da una mayor sensación de independencia a pesar de compartir los grandes armarios que hay junto a ellas.
Habitación para dos chicas adolescentes en color rosa, lila y blanco. Un hermoso diseño de cuarto donde un suave papel pintado lila sirve de fondo para resaltar la calidez de la madera en cabecero, muebles y suelo.
Dormitorio juvenil para dos chicas decorado en rosa y lila. Una habitación moderna con una cama litera para espacio pequeño. Un sistema de iluminación original que da vida a la estancia.
Dos literas que independizan la zona de descanso para cada chica adolescente y el color rosa que destaca sobre el blanco para dar el toque femenino a la habitación juvenil, así como un escritorio para sus quehaceres.
Fotos: Micasarevista, Deavita