Cuartos para dos niñas en color rosa, diseños de dormitorios románticos decorados para las princesas soñadoras de la casa. Dormitorios dobles para dos hermanas delicadas y muy femeninas. Diferentes diseños de habitaciones compartidas para niñas, con camas estilo princesa, muebles, paredes y decoraciones rosa que en conjunto crean la atmósfera perfecta para las pequeñas chicas. Fotos de lindos modelos de cuartos rosa para dos niñas. que esperamos lo ayuden en su proyecto de decoración de interiores.
Cuarto para niñas decorado con paredes rosa y una cama litera blanca adornada con cortinas que dan privacidad a las pequeñas. Colores rosa y algunos acentos coloridos crean un ambiente muy cálido y femenino.
Diseño de dormitorio para dos hermanas en color rosa. Un ambiente que se caracteriza por el minimalismo. Pocos elementos decorativos bajo un fondo rosa con figuras geométricas que dan movimiento a la estancia.
Habitación rosa para dos chicas. Un cuarto pequeño donde las camas en esquina logran aprovechar el espacio dejando la parte central de la estancia vacía. Paredes rosa sirven de fondo para hace resaltar los acentos blancos en las cajoneras de la cama y accesorios decorativos.
Cuarto para dos niñas con cama litera en rosa y chocolate. Un cuarto para niñas decorado con paredes rosa que sirven como telón de fondo para hacer resaltar los detalles blancos. Un espacio pequeño bien distribuido con una cama funcional con dos escritorios.
Dormitorio color rosa para dos niñas. Decoración rosa en casi todo el ambiente que sirve para resaltar los acentos blancos que aportan luminosidad al espacio. Suelo de parquet da calidez a la estancia.
Dormitorio decorado para dos niñas en colores rosa. Un cuarto moderno con muebles funcionales que ayudan aprovechar el espacio delimitando las zonas de descanso y estudio. Diferentes tonalidades rosas se entremezclan para crear una atmósfera alegre y muy femenina.
Fotos: Diotti