
Lindo dormitorio para dos niñas en color lila y rosa. Ambos colores en tonalidades suaves rompen con el blanco y producen sensación de descanso y relajación.
Decoración de cuarto para niña en rosa, lila y blanco. Una cama estilo princesa se convierte en el punto focal alrededor de la cual giran los accesorios decorativos que añaden el toque femenino.
Diseño de dormitorio pequeño para niña decorado con rosa y lila, Un espacio bastante organizado donde los colores se entremezclan de manera equilibrada dando como resultado un cuarto moderno y relajante.
Hermoso dormitorio para niña decorado con paredes lilas que sirven de fondo para contrastar con los colores de la cama rosa y muebles blancos, Un ambiente ideal para una pequeña romántica que gusta de los corazones en la decoración.
Decoración de dormitorio para niña con muebles rosa y lila. Paredes blancas sirven como telón de fondo para hacer resaltar los muebles rompiendo con la monotonía del color único.
Idea de cuarto para niña en rosa, blanco y lila. Un ambiente moderno, bien delimitado con los colores en iguales proporciones que logran un aspecto cálido y acogedor,
Cuarto de niña en rosa y lila con muebles estilo princesa. Paredes con papel pintado en rosa pastel sirven de fondo para resaltar los muebles blancos, Telas de ropa de cama y alfombra de patrones geométricos dan movimiento a la estancia.
Moderna habitación para niña donde los diferentes colores rosa, blanco y lila se combinan en iguales proporciones logrando un ambiente lleno de armonía.
Fotos: Deavita