Cuartos para niñas en rosa y lila

dormitorio decorado rosa y lilaMuchas niñas románticas y soñadoras se sienten identificadas con los colores rosa y lila. Por eso, son muy utilizados en la decoración de dormitorios infantiles. Ambos colores se complementan a la perfección logrando espacios muy femeninos estilo princesa. La diversidad de tonos y matices ayudan a jugar en la decoración de interiores y lograr el efecto deseado, sea moderno o clásico. Por lo general, el rosa y lila se combinan con el color blanco de fondo, en especial cuando la habitación es pequeña o se busca crear una atmósfera relajante. Ahora le presentamos algunas ideas de decoración para dormitorios con una galería de fotos de lindos cuartos decorados para niña en rosa y lila, diseños de habitaciones para chicas llenas de ternura, recamaras decoradas con mucho estilo que esperamos sean de su agrado y le sirvan de inspiración en su proyecto de interiores.

dormitorio en rosa y lila
Lindo dormitorio para dos niñas en color lila y rosa. Ambos colores en tonalidades suaves rompen con el blanco y producen sensación de descanso y relajación.

diseño dormitorio rosa lila
Decoración de cuarto para niña en rosa, lila y blanco. Una cama estilo princesa se convierte en el punto focal alrededor de la cual giran los accesorios decorativos que añaden el toque femenino.

cuarto rosa lila niña
Diseño de dormitorio pequeño para niña decorado con rosa y lila, Un espacio bastante organizado donde los colores se entremezclan de manera equilibrada dando como resultado un cuarto moderno y relajante. 

cuarto niña lila rosa
Hermoso dormitorio para niña decorado con paredes lilas que sirven de fondo para contrastar con los colores de la cama rosa y muebles blancos, Un ambiente ideal para una pequeña romántica que gusta de los corazones en la decoración.

cuarto niña lila rosa
Decoración de dormitorio para niña con muebles rosa y lila. Paredes blancas sirven como telón de fondo para hacer resaltar los muebles rompiendo con la monotonía del color único.

cuarto niña rosa lila
Idea de cuarto para niña en rosa, blanco y lila. Un ambiente moderno, bien delimitado con los colores en iguales proporciones que logran un aspecto cálido y acogedor, 

dormitorio decorado rosa y lila
Cuarto de niña en rosa y lila con muebles estilo princesa. Paredes con papel pintado en rosa pastel sirven de fondo para resaltar los muebles blancos, Telas de ropa de cama y alfombra de patrones geométricos dan movimiento a la estancia.

cuarto niña lila rosa
Moderna habitación para niña donde los diferentes colores rosa, blanco y lila se combinan en iguales proporciones logrando un ambiente lleno de armonía.


Fotos: Deavita
Blogging tips