Si busca ideas para decorar un cuarto de bebé niña en rosa hoy le ofrecemos una selección de diseños que le pueden servir de inspiración. El color rosa es ideal para crear un ambiente de ensueño. tierno y femenino digno para la princesa de la casa. Además, según la cromoterapia el rosa es un color positivo, no es casual que sea el color preferido de la mayoría de las niñas. Por eso, la decoración de dormitorios de bebés niña en color rosa no es un elección banal, además hay muchas maneras de jugar con el rosa y sus diferentes tonalidades o se puede combinar con otros colores como el lila y amarillo patito. También se puede decorar un dormitorio de bebé con rosa y blanco para crear una atmósfera limpia y ordenada. Veamos a continuación una galería de fotos de cuartos rosas de bebés, estupendos diseños de habitaciones decoradas con el tradicional rosa, dormitorios para bebés recién nacidos, que esperamos sean de su gusto y lo ayuden en su proyecto de decoración de interiores.
Decoración de dormitorio para bebé con paredes rosa y muebles blancos. Una combinación de colores clásica que crea una atmósfera delicada y relajante.
Modelo de cuarto para niña bebé donde podemos apreciar como el rosa se usa como acento de color para dar vida al fondo blanco de las paredes. Algunos patrones florales ayudan a acentuar el estilo delicado, romántico y femenino de la decoración.
Otra combinación de colores muy femenina para decorar la habitación de una bebé es el rosa y lila, dos tonos muy populares entre las niñas románticas y soñadoras.
En esta foto de decoración de cuarto de bebé niña podemos apreciar como se ha utilizado papel pintado rosa y muebles de estilo clásico para recrear una atmósfera estilo vintage.
Si queremos crear en el cuarto de bebé una apariencia de cuento podemos colocar sobre las paredes rosas objetos originales hechos a mano o dibujos de flores y árboles.
Un dormitorio rosa para bebé también puede ser sofisticado y femenino. Muebles clásicos, cortinas y araña central le dan un toque elegante a la estancia.
En este diseño de dormitorio con paredes rosa para bebé vemos como el suelo con alfombra oscura rompe la continuidad de color creando un contraste muy elegante gracias al color marrón chocolate. La lámpara de pie y la otomana central le dan un toque casual a la estancia.