Habitaciones de bebé en color rosa

Dormitorio de bebé rosa
El rosa es un color de tendencia, ideal en la decoración de dormitorios para bebés, debido a su propiedad relajante y a la calidez que aporta a los ambientes. El rosa es ideal para decorar habitaciones de bebé, ya sea que se utilice en paredes, accesorios y muebles. El rosa en sus tonalidades mas tenues creará atmósferas llenas de encanto y ternura, un detalle importante en una habitación donde la bebé necesita descansar.
Hoy le ofrecemos una galería de fotos de hermosos dormitorios rosa para bebés, diseños de habitaciones de bebé con el color rosa como protagonista, recámaras rosas que esperamos le sirvan como ideas de inspiración para decorar el dormitorio de la futura integrante de la familia.

Cuarto de bebé rosa
Dormitorio de bebé donde podemos apreciar como el blanco juega con el rosa de las paredes y algunos accesorios decorativos, logrando un perfecto equilibrio sin recargar el ambiente.

Cuarto de bebé en rosa
Un diseño de habitación con paredes en rosa suave. Un ambiente muy acogedor con adornos y motivos florales que despertarán la imaginación de la bebé. Suelo en parquet ayuda a dar calidez a la estancia.

Habitación rosa de bebé
Un dormitorio para bebé con decoración rosa intenso en la pared, logrando un ambiente luminoso gracias al blanco de los muebles y al reflejo del suelo en color claro.

Habitación rosa de bebé
Una habitación con el blanco como color de fondo y elementos decorativos en rosa que resaltan en todo el conjunto y que causaran curiosidad a la pequeña bebé.

Habitación rosa para bebé
Un cuarto de bebé decorado en tonalidades rosa. Ambiente en estilo Shabby chic, algo recargado pero con un estilo original.


Fotos: Wallenfels
Blogging tips