Dormitorios de bebé violeta y blanco

Cuarto para bebé morado blanco
Hoy dedicaremos este articulo a habitaciones de bebé en violeta y blanco. La combinación del color morado o sus diferentes tonalidades como el violeta, lavanda y lila con el blanco es ideal para la decoración de dormitorios para bebés, ya que son colores cálidos que crearán una atmósfera de tranquilidad para el buen reposo del pequeño y además combinan bien con la madera. Si se quiere también se puede crear contraste con algún otro color para hacer más alegre y divertido el cuarto.
A continuación una colección de fotos de dormitorios de bebé en violeta y blanco, diseños de cuartos muy acogedores con algunos acentos de morado y lila. Esperamos que lo ayuden en la decoración del dormitorio de su bebé.


Habitación bebé blanco violeta
Habitación de bebé donde unos pequeños toques de violeta en los muebles rompen con la monotonía. Paredes y suelo blanco añaden mucho luz al conjunto.

Cuarto para bebé morado blanco
Dormitorio para bebé en violeta y blanco. Detalle decorativo en la pared lateral que crea un hermoso contraste de colores. Suelo en color oscuro rompe con la continuidad del color. Muebles y accesorios en color brillante aportan mayor iluminación.

Cuarto para bebé lila y blanco
Hermoso dormitorio de bebé en blanco y lila. Cuarto muy iluminado gracias a las paredes y suelo blanco brillante. Papel pintado de diseños en color lila dan alegría al ambiente.

Habitación bebé lila blanco
Diseño de dormitorio para bebé con muebles en blanco y lila. Suelo en parquet oscuro adornado con una alfombra color beige. Detalles decorativos en lila sobre fondo blanco crean continuidad en el color.

Cuarto de bebé en blanco y morado
En la decoración de un dormitorio de bebé en blanco y violeta también se le pueden añadir colores más fuertes como el fucsia y crear así una atmósfera más radiante. Como vemos en la foto la alfombra y algunos detalles decorativos aportan la nota de alegría.

Cuarto de bebé en blanco y violeta
En esta decoración de cuarto de bebé vemos como en las paredes se ha utilizado el morado y lila, separados por una cenefa colorida de fondo blanco. Un estilo bastante original y alegre apropiado para el cuarto de un recién nacido.

Fotos:Yatego, Helpster, Wohideen, Abnehmen, Micuna, Ebay
Blogging tips