Dormitorios minimalistas para niños

Dormitorio minimalista infantil

El estilo minimalista está de moda en los diferentes ambientes de una casa moderna. Es un estilo de decoración donde las principales características es la búsqueda de lo simple, la limpieza, funcionalidad, espacios libres y ordenados. Generalmente se emplean poco muebles de diseños lineales, sin adornos y se utilizan colores sobrios como el blanco y negro. 
Hoy le presentamos una galería de fotos de dormitorios infantiles minimalistas, diseños de habitaciones minimalistas para niños modernos,  con pocos muebles y detalles decorativos. Como es lógico en ambientes dedicados al reposo infantil no se pueden emplear colores oscuros, es por eso que veremos mucho color, incluso con colores intensos.


dormitorio minimalista para niño
Diseño de dormitorio infantil minimalista, con un juego de cama funcional para espacios pequeños. Mueble blanco sobre fondo negro crea un contraste equilibrado que da la sensación de un espacio fresco y moderno.

habitación minimalista de niño
Dormitorio infantil de colores intensos pero de estilo minimalista. Se pueden apreciar pocos muebles y adornos sólo lo justo y necesario.

Dormitorio minimalista de niño
Dormitorio minimalista con blanco como telón de fondo. Decoración en colores cálidos como el amarillo y el naranja aportan calidez y rompen con la monotonía del blanco total.

habitación minimalista niño
Moderno dormitorio infantil minimalista. Mueble modular muy funcional y moderno. Colores intensos combinados con el blanco crean atmósferas realmente alegres.

Habitación minimalista de niño
Habitación minimalista con paredes blancas y muebles en colores intensos que crean una atmósfera infantil muy agradable para el niño.
Fotos: Bm2000
Blogging tips