Dormitorios en rojo blanco y negro

Habitación blanco rojo negroSi quiere decorar su dormitorio, le gusta el color blanco y negro pero piensa que el resultado en la decoración sería muy monótono y frío, hoy le proponemos que añada el color rojo, así la atmósfera será más cálida y acogedora. El contraste entre el negro y blanco acentuado con el rojo es una combinación con gran efecto visual, muy popular en la decoración de interiores moderna. Así se romperá con la bicromía y se lograrán ambientes más vivos y expresivos. Gracias al color rojo la habitación transmitirá más alegría y hospitalidad. Además el color rojo se relaciona con la fuerza y vitalidad, es muy estimulante y ayuda al bienestar corporal y espiritual. Combinando el blanco, rojo y negro obtendremos una combinación de colores simple y elegante.
Para darle más ideas de decoración, le proponemos una galería de fotos de dormitorios en rojo, blanco y negro, lindos diseños de habitaciones matrimoniales con mucha personalidad y estilo. Cuartos decorados con paredes, muebles y detalles decorativos con estos tres colores de moda!

cuarto blanco rojo negro
En un dormitorio grande el rojo y el blanco pueden dominar la decoración de las paredes y algunos toques de negro en accesorios decorativos sino se quiere crear una atmósfera recargada.

habitación blanco rojo negro
El rojo en sus tonalidades naranjas o coral debe ser empleado cuidadosamente en los dormitorios pequeños, ya que puede resultar demasiado vistoso y recargar el ambiente.

cuarto rojo blanco negro
También se puede experimentar en la decoración de las paredes utilizando papel pintado con fondo blanco y diseños negros o adornarlas con cuadros modernos.

dormitorio rojo blanco negro
Los colores rojos encendidos llenan las habitaciones de calidez y energía, sobretodo en dormitorios donde hay poca luz.

habitación rojo blanco y negro
Si no se siente seguro de pintar todas las paredes en color rojo, puede empezar introduciendo gradualmente el color en los accesorios decorativos como: ropa de cama, cuadros, lámparas etc.

Dormitorio blanco rojo negro
Si desea una decoración mas audaz puede emplear el rojo, negro y blanco en cantidades iguales, pero considere el uso de un color neutro en algún accesorio como una alfombra, así romperá con la posible monotonía que se pueda crear.
Blogging tips