Hermosos dormitorios modernos y elegantes

Habitación moderna eleganteLa función principal de un dormitorio es la de ser la estancia del reposo y buen dormir. Sin embargo, en la actualidad, con la vida agitada y falta de tiempo el dormitorio se ha convertido en un lugar donde se realizan actividades laborales, ejercicios y muchas cosas más. Por eso la importancia de la decoración y la elección de los muebles en una habitación. Ahora tenemos que lograr que sea un ambiente acogedor pero también funcional, que nos invite a pasar horas agradables.
Hoy le ofrecemos algunas propuestas de decoración, con hermosos dormitorios modernos y elegantes, fotos de diseños de habitaciones matrimoniales modernas de estilo inconfundible, dormitorios decorados con muebles, accesorios y materiales de alta calidad, estudiados para ser funcionales. 

Cuarto moderno y elegante
Diseño de dormitorio matrimonial moderno. Muebles de líneas rectas y pocos accesorios decorativos caracterizan la estancia. Hermoso papel pintado en color oscuro en la pared principal. Alfombra en color gris da el toque cálido al conjunto.

Habitación moderna elegante
Habitación moderna y elegante con mucho juego de luz. Decoración en violeta da el toque de color. Suelo de parquet oscuro guarda continuidad con las paredes. 

Habitación moderna elegante
Dormitorio matrimonial moderno. Hermosa combinación de colores en la decoración, el gris hace de telón de fondo y el suelo blanco crea destellos de luz. Pocos muebles, característica principal de un estilo minimalista.

habitación moderna y elegante
Decoración de dormitorio muy elegante. Espejos de fondo crean efecto visual de mayor amplitud de espacio. Sabanas de seda roja transmiten elegancia en toda la estancia.

Cuarto matrimonial moderno
Diseño de dormitorio moderno en gris, blanco y negro. Equilibrio en la combinación de colores crean una atmósfera relajada y moderna.

Dormitorio moderno elegante
Diseño de dormitorio con decoración bastante sobria. Colores grises de fondo dan el toque de elegancia al conjunto. Suelo en color claro apoya creando mayor iluminación y rompe con la monotonía del gris.

Fotos:Designerblog
Blogging tips