Dormitorios matrimoniales coloridos

Habitación colorida
Si piensa decorar su habitación pero está cansado de los típicos colores tenues o neutros, quiere darle vida y alegría a su dormitorio, hoy le proponemos algunas ideas para decorar su cuarto con mucho color, con hermosas fotos de dormitorios matrimoniales coloridos, habitaciones decoradas con colores intensos en muebles y accesorios decorativos, donde los colores de moda como el morado, fucsia y coral crean ambientes modernos, primaverales y muy acogedores.

dormitorio lleno de color
Diseño de habitación matrimonial con el color morado y sus diferentes tonalidades como protagonistas en la decoración. Muebles de madera y colores neutros en suelo y alfombra reflejan la luz.

Cuarto lleno de color
Lindo dormitorio matrimonial lleno de color. Revestimiento de pared con papel pintado da el toque personal al ambiente. Contraste de colores bien armonizados en accesorios decorativos crean un ambiente bastante moderno y acogedor.

Dormitorio con mucho color
Dormitorio de colores en diferentes tonalidades rosa. Paredes rosa suave crean calidez. Cortinas y juego de cama de flores regalan una atmósfera primaveral y fresca.

Dormitorio decorado de colores
Diseño de habitación moderna con colores vivos que resaltan gracias al fondo blanco de las paredes. Color coral y celeste guardan armonía con el ambiente marino.

dormitorio lleno de color
Habitación matrimonial llena de color. Una pared de cabecera decorada con mural en colores vivos a juego con la ropa de cama. 

decoración de dormitorio colorido
Diseño de dormitorio con pared colorida que resalta sobre los colores neutros del resto de la decoración.
Habitación muy iluminada gracias a los grandes ventanales. Suelo en parquet claro dona  un toque de calidez a la estancia.


Fotos: Wohneideen, Donnatuttogratis, Hemmaikea, Nhadep
Blogging tips