Dormitorios de adolescentes en gris y rojo

Habitación juvenil color rojo gris¿Necesita algunas ideas frescas para la decoración de habitaciones juveniles? Hoy su web "Dormitorios, colores y estilos"  ha recopilado algunas fotos de dormitorios juveniles en rojo, gris y blanco, habitaciones para jóvenes adolescentes que gustan de los ambientes modernos, llenos de contrastes de colores intensos que estimulan sus sentidos. Esperamos que las imágenes le sirvan de inspiración al momento de decorar el dormitorio para chico adolescente.

dormitorio juvenil rojo gris
Dormitorio juvenil moderno y muy dinámico donde el rojo imprime energía mientras el gris y el blanco dan unos matices de color al entorno.

cuarto juvenil rojo gris
Aqui vemos como el color principal de la habitación juvenil es el blanco, dejando que el gris de un toque industrial y el rojo de los tonos más enérgicos para animar la atmósfera.

cuarto juvenil gris rojo
Decoración de dormitorio adolescente donde una variedad del rojo, el granate, dan originalidad al ambiente sobre todo en el armario principal. El blanco hace resaltar al rojo y el gris que envuelve todo da un toque futurista al ambiente.

cuarto adolescente rojo gris
Un dormitorio para chico muy luminoso donde el color blanco se encarga de captar toda la luz, dejando que sea el rojo el que ponga la fuerza y la energía en el entorno.

cuarto juvenil gris rojo
En este cuarto juvenil  vemos como el gris, en una tonalidad muy oscura, casi negra, da fuerza al elemento principal que es la cama, dejando que el rojo transmita la fuerza del ambiente y el blanco capte toda la luz entrante.

cuarto adolescente en rojo gris
Una habitación juvenil equilibrada en los blancos y grises dejando protagonismo a ambos y donde el color rojo solo aporta ciertos matices en las sillas, haciendo el entorno mucho más animado.




Si desea más ideas decorativas lo invitamos visitar:

Dormitorios de bebé blanco rojo negro
Habitaciones en blanco rojo y negro
Dormitorios en rojo blanco y negro
Dormitorios juveniles en gris y rojo



Blogging tips