
Dormitorio para bebé donde vemos que el gris es el color principal, haciendo un ambiente calmado y sosegado, dejando que sea el color amarillo el que aporte el toque luminoso y divertido al conjunto.
De nuevo vemos como la decoración del cuarto infantil es esencialmente gris, pero con toques amarillos para darle alegría y color a la estancia.
Decoración de dormitorio para bebé en el que tanto el amarillo como el gris actúan como complementos, dando los toques de color necesarios dentro de un fondo blanco.
Aqui vemos como el amarillo cobra protagonismo sobre el gris, dejando que ponga la nota de color sobre un fondo blanco. La madera acompaña muy bien al color amarillo dando un toque casero y reconfortante.La alfombra de diseño geométrico crea movimiento en la estancia.
Lindo diseño de dormitorio para bebé donde vemos como el blanco sirve de lienzo para que el color gris dibuje líneas sobre él en la pared y el amarillo ponga la nota divertida en ligeros toques.
Una habitación muy tranquila y sosegada gracias al color gris, que aporta una tonalidad oscura pero a la vez agradable, que se ve acompañada por el divertido color amarillo tanto en la cuna como en la pared.