Dormitorios para bebés en amarillo y gris

dormitorio bebé gris amarilloEl amarillo es un color solar que en la decoración de dormitorios ayuda a dar energía e iluminar el ambiente. El amarillo pálido o suave, es muy popular en la decoración de habitaciones para bebés, gracias a su sencillez puede ser fácilmente combinado con otros colores como el elegante gris. Si aún no ha decidido cómo decorar el cuarto de su pequeño que está por nacer, hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración con fotos de dormitorios para bebés en amarillo y gris, hermosas habitaciones decoradas con mucho estilo, ambientes cálidos y acogedores con acentos de color amarillo que alegrarán al recién nacido.

Cuarto bebé amarillo girs
Dormitorio para bebé donde vemos que el gris es el color principal, haciendo un ambiente calmado y sosegado, dejando que sea el color amarillo el que aporte el toque luminoso y divertido al conjunto.

dormitorio bebé amarillo gris
De nuevo vemos como la decoración del cuarto infantil es esencialmente gris, pero con toques amarillos para darle alegría y color a la estancia.

dormitorio bebé gris amarilllo
Decoración de dormitorio para bebé en el que tanto el amarillo como el gris actúan como complementos, dando los toques de color necesarios dentro de un fondo blanco.

dormitorio bebé amarillo gris
Aqui vemos como el amarillo cobra protagonismo sobre el gris, dejando que ponga la nota de color sobre un fondo blanco. La madera acompaña muy bien al color amarillo dando un toque casero y reconfortante.La  alfombra de diseño geométrico crea movimiento en la estancia.

dormitorio bebé amarillo gris
Lindo diseño de dormitorio para bebé donde vemos como el blanco sirve de lienzo para que el color gris dibuje líneas sobre él en la pared y el amarillo ponga la nota divertida en ligeros toques.

dormitorio bebé gris amarillo
Una habitación muy tranquila y sosegada gracias al color gris, que aporta una tonalidad oscura pero a la vez agradable, que se ve acompañada por el divertido color amarillo tanto en la cuna como en la pared.



Blogging tips