Dormitorios de niñas en color rosa

¿Tiene usted una niña en casa y quiere decorar su dormitorio de manera permanente? Entonces, lo ideal es decorar el dormitorio infantil con colores que nunca pasan de moda, tonos que se adapten a todas las edades y que identifican a las niñas y chicas jóvenes adolescentes. Un color que cumple con todas estas cualidades es el rosa, un tono que gusta a las niñas románticas y soñadoras. A continuación le presentamos una selección de fotos de dormitorios de niñas en color rosa, estupendos diseños de habitaciones decoradas con paredes, muebles y detalles rosa, cuartos infantiles muy femeninos, dulces y acogedores que esperamos puedan ser fuente de inspiración al momento de iniciar su proyecto decorativo en casa.

cuarto de niña color rosa
Hermoso dormitorio para niña con muebles en madera clara que crean un contraste cálido y acogedor con las paredes y detalles decorativos en rosa pastel.

Cuarto para niña donde tonos suaves se mezclan con el rosa. Un bonito contraste de la pared con diseños  rosa y las cortinas a juego. 

dormitorio para niña rosa
Dormitorio color rosa para niña. Un diseño encantador donde el rosa y blanco se entremezclan creando una atmósfera de ensueño ideal para chicas románticas y soñadoras.

cuarto rosa para niña
Lindo cuarto para niña decorado en rosa y blanco. Muebles laqueados en blanco brillante iluminan la estancia y crean un fuerte contraste.

cuarto rosa para niña
Lindo dormitorio para niña con papel pintado rosa que sirve de telón de fondo para resaltar los muebles blancos. Ropa de cama colorida alegra la estancia y detalles femeninos como cuadros, flores y adornos acentúan el estilo.

cuarto rosa niña
Diseño de habitación para niña decorada en rosa y blanco. Muebles clásicos crean una atmósfera muy romántica y femenina. Una alfombra con algunos acentos chocolate rompen con la continuidad de color pero le dan un toque de calidez y elegancia al cuarto.

Fotos: Gestaltungstipp
Blogging tips