
Hermoso dormitorio para niña con muebles en madera clara que crean un contraste cálido y acogedor con las paredes y detalles decorativos en rosa pastel.
Cuarto para niña donde tonos suaves se mezclan con el rosa. Un bonito contraste de la pared con diseños rosa y las cortinas a juego.
Dormitorio color rosa para niña. Un diseño encantador donde el rosa y blanco se entremezclan creando una atmósfera de ensueño ideal para chicas románticas y soñadoras.
Lindo cuarto para niña decorado en rosa y blanco. Muebles laqueados en blanco brillante iluminan la estancia y crean un fuerte contraste.
Lindo dormitorio para niña con papel pintado rosa que sirve de telón de fondo para resaltar los muebles blancos. Ropa de cama colorida alegra la estancia y detalles femeninos como cuadros, flores y adornos acentúan el estilo.
Diseño de habitación para niña decorada en rosa y blanco. Muebles clásicos crean una atmósfera muy romántica y femenina. Una alfombra con algunos acentos chocolate rompen con la continuidad de color pero le dan un toque de calidez y elegancia al cuarto.