Hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración con 10 fotos de habitaciones en blanco, rojo y negro, diferentes modelos de habitaciones matrimoniales decoradas con paredes, muebles y accesorios blancos, negros y rojos. Diseños de cuartos modernos con camas de baja altura, muebles lineales y simples y pocos elementos decorativos. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le puedan servir de inspiración al momento de decorar su dormitorio principal con estos tres colores y lograr un ambiente moderno con mucho estilo.
Decoración de dormitorio matrimonial con muchos patrones lineales que le dan movimiento a la estancia.
Dormitorio estilo oriental, donde el rojo, blanco y negro se han utilizado de manera equilibrada creando una atmósfera llena de armonía.
Dormitorio minimalista en rojo, blanco y negro. Pocos accesorios decorativos crean un ambiente fresco y limpio.
Dormitorio matrimonial cálido y acogedor donde los muebles cremas combinan a la perfección con el rojo y blanco de paredes.
Habitación matrimonial con una cama color rojo neón que se convierte en el punto focal de la decoración.
Lindo dormitorio matrimonial con un cuadro en rojo y negro bajo un fondo blanco. Un cuarto pequeño pero muy artístico.
Dormitorio matrimonial con paredes rojas y blancas. Acabados de cama en color negro crean un contraste bastante moderno.
Dormitorio matrimonial con paredes rojo encendido y un diseño floral blanco que le baja la intensidad. Mucho equilibrio de color con pocos detalles negros en cojines.
Dormitorio matrimonial moderno con un walk in closet rojo laqueado que ilumina y da alegría a la estancia. Suelo de parquet claro crea un hermoso contraste y le da el toque cálido al conjunto.
Fotos: Cooledeko