Dormitorios de bebé en blanco rojo y negro

Cuarto bebé rojo blanco negroEn la decoración de dormitorios de bebés hay muchas combinaciones de colores a las que podemos recurrir, no sólo al clásico rosa para niñas y azul para chicos. Hoy en día la tendencia en decoración de cuartos para bebés marca la mezcla de colores fuertes con neutros que crean atmósferas, modernas, elegantes y llenas de equilibrio.  A continuación le proponemos algunas ideas de decoración de cuartos de recién nacidos con fotos de dormitorios de bebé en blanco, rojo y negro, diseños de habitaciones decoradas con estos tres colores en paredes, muebles y accesorios que en conjunto crean ambientes modernos cargados de energía pero en la justa medida gracias al blanco que los acompaña.

Lindo dormitorio de bebé decorado con blanco, rojo y negro. Paredes pintadas de blanco hasta la mitad y papel pintado a rayas negras crean un efecto dramático original que se ve acentuado por muebles en rojo intenso.

Decoración de dormitorio para bebé donde podemos observar como el blanco de las paredes sirve de telón de fondo para resaltar los accesorios decorativos en rojo y negro. 

En esta foto de decoración de cuarto para bebé vemos como se utilizan los colores de manera equilibrada logrando un resultado lleno de armonía a pesar de la intensidad del rojo de cortinas y letras de la pared. 

Habitación de bebé con paredes color beige, muebles blancos y acentos negros y rojos. Un suelo en parquet oscuro crea un hermoso contraste muy cálido y acogedor.

Cuarto bebé en rojo blanco negro
Dormitorio para bebé donde se utiliza papel pintado a rayas negras y blancas creando un efecto dramático. Muebles en rojo encendido dan energía a la estancia.


Fotos: Felmiatika

Blogging tips